El gobierno investiga a los anarquistas, muestra pruebas falseadas y manipula la información. Muestra abiertamente fotos de compañeros anarquistas para criminalizarlos, boletinarlos y tenerlos en la mira // Los anarquistas tenemos el derecho innegable de también investigar al gobierno, sus tácticas y desmentirlos. Tenemos también derecho a mostrar quienes son los elementos del gobierno que reprimen al pueblo, y también de señalarlos (CON PRUEBAS y no como el gobierno con mentiras) para que se sepa quienes son.
************************************************************
Conforme pasa el tiempo se demuestra ampliamente las mentiras del gobierno mexicano para criminalizar la protesta social.
Los bots repetidores del gobierno acusaron a los anarquistas de infiltrados, de Halcones.
Ayer nos pasaron la información de un paramilitar que se vanagloria de la represión hecha a los anarquistas el 2 de octubre.
Al ver el perfil lo primero que se encuentra uno es a un militar de los “Kaibiles” que se vanagloria no solo de ser un represor, sino también un ebrio violento.
Baste recordar que los Kaibiles son fuerzas especiales entrenadas en Guatemala con uno de los entrenamientos más duros, cuyos efectivos, a la actualidad, son de 39 (Incluso uno murió en el entrenamiento), 20 militares y 10 marines. Preguntamos ¿Qué tiene que hacer un militar o un Marín en una manifestación combatiendo a los manifestantes, cuando el narco campa a sus anchas y contra los cuales nunca esta gente se enfrenta como contra los manifestantes? Quede para la reflexión del lector.
Al visitar las fotos de este tipo, cuyo nombre es Alfonso Díaz, uno encuentra el enaltecimiento a la violencia, las armas y el alcohol.
No sería extraño que un militar expusiera fotos de sus armas (Pagadas por el pueblo, jamás lo olviden), pero no lo es que, uno de esos “Héroes nacionales” que nos pintan en la TV sea un ebrio violento, según siempre la imagen que nos dan de las fuerzas armadas.
Galería de fotos del perfil: https://www.facebook.com/alfonso.diaz.754918/photos
Deja entrever, entre otros comentarios, que las órdenes de sus superiores (Pues ellos son inferiores, esclavos simples, sicarios a sueldo de los altos mandos) era atacar a los anarquistas. Dudamos mucho que esta gente, que ni siquiera tiene un mínimo de estudios para saber escribir con un mínimo de ortografía sepa lo que es el concepto filosófico e histórico del anarquismo, pero es de resaltar lo enfermos que se ponen ante una orden:
Esa incultura, propia de las fuerzas armadas, se manifiesta cuando expresa su alegría ante la represión al pueblo:
El éxtasis de un psicópata que se alegra de la represión de un robot a un chico desarmado (Sin igualdad en la lucha):
Se demuestra en las siguientes fotos que la gente vestida de civil que sus Halcones (lo que el policía llama “Mensajeros”) vigilaban de cerca para hacer detenciones:
José Cuautle, el amigo que se burla de las detenciones, tiene el siguiente perfil en su red social:
https://www.facebook.com/jose.cuautlecarrera
El policía de la foto, vestido de civil, parece ser que se hace pasar por un camarógrafo o gente de prensa:
El militar que se detectó haciendo detenciones vestido de civil es descrito por Alfonso Díaz como “Mensajero” también:
Éste es el rostro de quien, viviendo de los pobres, se digna a golpear a estos, tratarlos como chusma y encima burlarse de reprimirlo.
Que quede claro que la policía no son trabajadores, son sicarios a sueldo del gobierno. Y el gobierno mismo no es una representación del pueblo, sino un órgano encargado de reprimirlo y vigila única y exclusivamente por los intereses del capitalismo.
Perfil de Alfonso Díaz en Facebook: https://www.facebook.com/alfonso.diaz.754918
No hay comentarios:
Publicar un comentario