No voy a votar porque me da vergüenza participar en la legitimación de un sistema que pone la economía por encima de la vida. No voy a votar porque nunca he entendido cómo es posible delegar constantemente mis propias decisiones en otra persona, por eso mantengo mi derecho a negarme a obedecer. No voy a votar porque en las elecciones nunca se ha planteado una pregunta sobre la libertad. No este concepto perverso de las concesiones como libertad, sino una libertad sustancial y universal. No voy a votar porque me molesta la hipocresía de la participación en el ejercicio del Poder. No voy a votar, porque me niego a conceder la dignidad del derecho a la desobediencia.
No voy a votar porque soy primero hombre y luego esclavo, súbdito, ciudadano, aficionado o cualquier otra cosa. No voy a votar porque no busco algún significado en mi vida, sino que acepto que la vida es deseo. No voy a votar porque nadie se merece ser gobernado por otros. No voy a votar porque estoy enamorado de la vida, la belleza y la libertad.
Aún no he votado. Voy a votar. Voy a votar cuando se plantee el interrogante “¿Delegación o autonomía?” Y sé lo que voy a votar.
http://www.adargainfo.com/hijosdelpueblo/miradas-a-1/item/93-voy-a-votar
_________________
Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147
Vivir en Anarquía Total, Anarquia es el Orden Revolucionari(A)
No hay comentarios:
Publicar un comentario