Aparición inmediata de un vuelo de alimentos fecha
San Benito
El joven que se traslada a la barra empieza a conocer el Palacio de Justicia de Poitiers. El 1 de diciembre, el anarquista de 21 años ya había aparecido ante el tribunal por los daños cometidos en el marco de un evento, sobre la base de un expediente mal hecho, que luego disparó un mes para la suspensión y servicio a la comunidad.
Ayer, por robar la comida de la fecha en un supermercado de San Benito, que debe ser juzgado con una joven de Angouleme. Arrestado en el acto durante la noche entre el miércoles y jueves, los dos acusados no parecen entender cuál es su verdadero beneficio de un procedimiento de juicio inmediato. También pidió más tiempo para preparar su defensa.
"No sé lo que estoy haciendo aquí, se limitó a tomar los productos de la basura", dice la chica que, como su amigo, se negó a hablar con investigadores de la policía y presentar a la muestra biológica obligatoria. El Fiscal de Distrito Adjunto afirmó que su detención preventiva por el contrario cree que se introdujo en la presentación de los supermercados, mientras que su cómplice cargó la furgoneta. El tribunal prefirió dejarlos en libertad en espera de su juicio el 23 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario