domingo, 1 de enero de 2012

Venta de entradas humor domingo 1 de enero de 2012 (Los votos antisocial primera Zebulon)

Domingo, 01 de enero 2012

Este domingo 1 de enero de 2012, lo que es nuevo en este mundo? El ejercicio requiere que cada fin de año, Zebulon 1, habló anoche a los franceses. Hizo el punto en el año 2011 que ya sufren. Luego habló de sus planes para el año 2012, con su medida antisocial filigrana IVA social famosos.

Zebulon se menciona por primera vez por primera vez en 2011, significa "muchos cambios". Pensó que, por supuesto, la crisis financiera, una "crisis sin precedentes, probablemente, la peor desde la Segunda Guerra Mundial." "La crisis no ha terminado", advirtió, que asegura que no está ganado había sido visto antes un pensamiento para los franceses que nos deja uno de los fondos enunciados falsos el argumento de venta "se termina el año más preocupados por usted y sus hijos."




Si hay un anuncio de mantener el discurso pestilente, es anti-social voluntad de reformar la financiación del modelo social francés. "El segundo problema es la financiación de nuestro bienestar que no puede basarse principalmente en el trabajo, por lo que fácilmente reubicados. Debemos reducir la presión en el trabajo y contribuir económicamente a las importaciones que compiten con nuestros productos a mano mano de obra barata ", dijo Zebulon 1.

Pero otras cosas son la devolución del IVA social, tan importante, por lo que el objetivo es la transferencia de algunas cargas de trabajo al consumo, ya sea por bienes producidos o importados en Francia. "El tema está en el corazón de todos los debates desde hace años. Voy a escuchar las propuestas de los interlocutores sociales y luego decidirá", dijo Zebulon 1. "Con el Primer Ministro se reunirá el próximo 18 de enero, los representantes de las fuerzas económicas y sociales de nuestro país. Voy a escuchar las propuestas de cada uno y el final de enero, queremos y vamos a tomar decisiones importantes, porque está en juego es crucial ", dijo. Pero recuerde que el IVA social famosa afectará a toda la población. Pero es sobre todo el pequeño pueblo que sufrirán la peor parte.




Frente a un nuevo plan de austeridad, sin embargo, excluidas. "El problema no es la de un nuevo paquete de recortes de gastos para el próximo año. Esto se debe hacer se llevó a cabo por el gobierno", dijo Zebulon 1. "Ahora, tenemos que trabajan principalmente para el crecimiento, la competitividad, para la re-industrialización sólo nos permitirá crear puestos de trabajo y el poder adquisitivo ", agregó. Es hermosas palabras del futuro candidato no ha Elíseo? Pero al mismo tiempo, hizo de todo, él y su gobierno para anular la Seafrance Scop proyecto del que es un acercamiento a la forma de auto sólo para revivir el mundo.

Por último, como si a la espera de Zabulón era el general 1, con una retórica pre-electoral. Sin embargo, en los actos que el proyecto seguirá siendo la capital nos vampiriza hasta el hueso. En cualquier caso, ningún partido merece un voto para él, porque como dijo Coluche "están unidos como los cinco dedos .... Uno para todos ... todo podrido". Así que 2012 debe ser para nosotros no es un año electoral, pero de un año de combate. En conclusión, y amigos en los buenos años que todavía incluyen la hermosa frase de Luisa Michel "es que el poder está maldito y por eso soy anarquista" y sobre todo no olvidar nuestro objetivo es decir una sociedad libertaria de la libertad, la solidaridad, la cercanía, el respeto, el consenso, la igualdad, mutuo y la cultura.

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!



http://liaisondebethune.blogspot.com/2012/01/billet-dhumeur-du-dimanche-1er-janvier.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario