martes, 31 de enero de 2012

CANTV: Convención colectiva fraudulenta

lunes 30 de enero de 2012

Sindicato de Caracas STTIT
Están sucediendo las cosas Tal y como hemos venido informando a todos los trabajadores y trabajadoras. El ACTO POLITIQUERO y falso por demás, que se realizó en el Nea, el día sábado en la mañana, es una demostración clara de la manera inicua y vergonzosa con la que actúa  La Empresa; Asociada con el Comandante Covero Siguaraya y un Ministro que no sabe ni donde está parado. No es necesario describir lo que allí se realizó, pero vale la pena destacar que supervisores de la red, fueron invitados a una supuesta reunión en el Nea, donde ni sabían de que se trataba! Asistieron camisas azules que NADIE LOS CONOCE; y por supuesto estaban las focas de siempre. 

El Ministro habló de las bondades de esta Convención  Colectiva, tanto para jubilados y activos (Beneficios que hemos logrado desde hace años y que hoy han sido desmejorados). Dejó bien clara la posición de La Empresa con respecto al tema de los jubilados (No negociaran, solo escucharan) Como si ellos no han escuchado lo suficiente...  DAN ASCO!  

No podía faltar la sarta de estupideces repetitivas por parte de Siguaraya, quien atacó a Agustín Prieto, (caimán del mismo pozo) y nombró salta talanquera a los que hace poco estaban a su lado.... Y se hinchó de orgullo al anunciar el pago de La Convención Colectiva, para el 15/02/2012.  Demostrando al igual que La Empresa, como juegan con las necesidades económicas que sufrimos todos los trabajadores (as), lo mismo hacía VERIZON"

No dijeron nada de los despidos injustificados, de las jubilaciones compulsivas, de la violación que sufrió el HCM y el SERVICIO MEDICO (Activos y jubilados respectivamente) y NI DE VAINA nombraron el descuento del 3% del salario que tendrán los trabajadores mensualmente, para su futura jubilación (Fondo contributivo de jubilación)


Tal y como se acordó en Asamblea reciente en el Sindicato, todos atentos a la información y al llamado por parte de La Dirigencia Sindical; ya que a estos embusteros hay que salirles al paso por la vía legal, la razón nos asiste!!

Esta dirigencia sindical, no entiende como algunos supervisores se prestaron para llenar un escenario, haciéndose ver como si fueran  trabajadores que reciben en su totalidad los beneficios de nuestra Convención Colectiva.

Rechazamos categóricamente lo ocurrido el pasado sábado 28, en las instalaciones del NEA, donde se anuncio las supuestas virtudes de nuestra Convención.
¿Por que no fueron invitados en su totalidad los trabajadores y trabajadoras activos (as), así como también a los jubilados y jubiladas a tan majestuosa gala?
La respuesta es sencilla; Se hubiera caído por si solo todo ese escenario de mentiras…
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario