miércoles, 18 de enero de 2012

Manifestación antifascista en Aquisgrán (Aix-la-Chapelle / Alemania)

Miércoles, 18 de enero 2012


Desde hace varios años se puede observar en la región de Aquisgrán una fuerte presencia de neonazis militantes. Los principales actores son los "Kameradschaft Aachener Land" (KAL = Beca Aachen región) y el neo-nazi NPD, que están estrechamente relacionados. La DSI "parte" de este año 10 años de su existencia.

Ambas organizaciones glorifican el fascismo del régimen nazi durante años 1933-1945 y se extendió a un fascista, racista y antisemita. Ellos también están luchando contra aquellos que no son compatibles con sus puntos de vista racistas y contra aquellos a quienes perciben como 'a sus enemigos políticos.

Aparte de los ataques directos contra los enemigos políticos, la DSI y la bodega del PND en la región de los pasos de crecimiento. Desde el año 2008 que muestran dos veces al año (en abril) en Stolberg (15 km de Aachen) en contra de la llamada "hostilidad contra el pueblo alemán" y amenazar a los migrantes y que viven allí.

En la ciudad de Aquisgrán había hasta cuatro manifestaciones neonazis en los últimos cuatro años.

Hay un fortalecimiento de la organización neonazi vinculada con el deseo de mostrar una presencia cada vez mayor en la ciudad.

Queremos hacer frente a eso!
Por lo tanto, vamos a mostrar Sábado, 04 de febrero 2012 a 18 horas!
Queremos mostrar a los nazis son bienvenidos o Aachen o en cualquier otro lugar y que nos resistimos a su propaganda fascista.
Todo el mundo en la calle a una vida-fascista!

Manifestación antifascista | Sábado, 04 de febrero 2012 | 18 horas |
AZ Aachen (Vereinsstraße 25, 52062 Aachen - cerca de la Estación Central)




http://liaisondebethune.blogspot.com/2012/01/manifestation-antifasciste-aachen-aix.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario