lunes, 23 de enero de 2012

[Madrid] 26E Charla Crisis: Una excusa para recortar los derechos de los trabajadores. Consecuencias y Alternativas.

  

Federación Local de Sindicatos de Madrid


Lunes 23 de enero de 2012
La CNT madrileña convoca el jueves 26 de Enero a las 19h una charla con el título CRISIS: UNA EXCUSA PARA RECORTAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. CONSECUENCIAS Y ALTERNATIVAS. Se realizará en la CASA DE LOS INMIGRANTES C/ Puerto del Milagro 6, local 7 post en el barrio madrileño de Vallecas.
Las continuas reformas, recortes y ataques que se están produciendo contra la clase trabajadora es un suma y sigue que parece no tener fin. La crisis se dota de un lenguaje basado en el miedo y la intimidación. Medidas que van encaminadas siempre a la continua pérdida de derechos en pos de los beneficios empresariales. En los últimos años hemos vivido una reforma laboral, otra de la negociación colectiva, una más de las pensiones, ataques a la sanidad y la educación, unas tasas de paro históricas, desahucios… medidas elaboradas e impuestas por la clase política en beneficio de los grandes emporios financieros y económicos.
Por otro lado el sistema sindical de representación ha acabado por desmovilizar a una inmensa parte de la clase trabajadora, perdiendo la confianza en el asociacionismo.
Esta charla será impartida por trabajadores/as que se organizan por sus propios medios, sin subvenciones, ni liberados, los cuales no queremos tu voto en las elecciones políticas o sindicales ya que no participamos en esta farsa.
Tenemos claro que nadie va a luchar por nosotros/as y por eso proponemos que esta charla sirva también como punto de encuentro de trabajadores/as vallecanos/as y de otros lugares que quieran venir.
¿Cómo Llegar?
Metro Portazgo, línea 1 salida Payaso Fofo
RENFE- Entrevías,.Salida asamblea de Madrid
AUTOBUS- 310 .-desde metro Pacifico parada Colegio Publico Javier de Miguel, esquina Puerto del Milagro.
CONTRA LAS REFORMAS Y RECORTES
POR LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA
http://madrid.cnt.es
http://www.desobedece.org/

http://madrid.cnt.es/noticia/madrid-26e-charla-crisis-excusa-recortar-derechos-trabajadores-consecuencias-alternativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario