jueves, 19 de enero de 2012

Grupos de prensa de Arras y Bethune de la federación anarquista de joven Marceau amenazado con la expulsión de la ley Guéant

Jueves, 19 de enero 2012


Grupos de Arras y Bethune de la federación anarquista desea contribuir a la acción de apoyo de los jóvenes de secundaria Marceau Malekou Jesse de Bosque de Avesnes-sur-Helpe que las políticas de expulsión del Ministerio del Interior y el elitismo de la educación, se encuentra bajo el yugo de un regreso forzado a su país de origen, Gabón, a pesar de que una parte de su familia, como él, legalmente en Francia!


No podemos aceptar esta política consiste en drenar inicialmente los jóvenes de otros países para embellecer la imagen de Francia, y luego regresar cuando ellos no están lo suficientemente explotados como los líderes habían esperado. .. Es intolerable que el comercio realizado por el gobierno de los jóvenes, recogiendo aquí y allá lo que necesita y no duda en tirar cuando la utilidad ya no se siente!


La Federación Anarquista no reconoce fronteras entre los países, es por esta razón que queremos dar a todos la oportunidad de tener éxito-e de su situación de miseria en la que el país dice "desarrollado" que tenemos, y siguen poniendo muchas partes del mundo ... Por tanto, es legítimo para nosotros que la educación no tiene fronteras, y cada e-puede estudiar en el país que él o ella quiere.


Para nosotros las desigualdades globales, o el hecho de que vivimos neo-colonialismo, y mueren dejando a hombres, mujeres y niños de todo el mundo en silencio, mientras indignado desde / hasta encontrar cualquier correo francés-e- muertos de frío o de hambre e (a pesar de que participar activamente en apoyo de personas sin hogar y todas las personas en condiciones de peligro), pero esta vez esta es transmitida por los medios de comunicación y de la extrema derecha para discutir sus políticas racistas, mientras que esto es más que suficiente para hacer el suelo bien, aquí en Francia de los jóvenes que, mediante la lectura de testimonios y parece perfectamente integrado con el deseo de continuar sus estudios en la BTS (aunque esto no fue el destino que se reservaba a los políticos).


Con nuestro apoyo más a los restos de activistas, profesores, compañeros y amigos, son los jóvenes de Gabón (porque no le pedimos que corte su historia no para quedarse en Francia) Malekou Marceau, quien lo apoyará en este lucha contra las clases dominantes, año tras año, nos alejan de un mundo de solidaridad, la igualdad y la paz entre las personas en el planeta.


Fraternalmente a todos ustedes.

Grupos de Arras y Bethune de la Federación Anarquista



http://liaisondebethune.blogspot.com/2012/01/communique-des-groupes-darras-et-de.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario