lunes, 23 de enero de 2012

Piquete contra el Glasgow Adecco Suministro de costras en la fábrica de ABB en Córdoba España

 Sáb, 21/01/2012 - 13:57
Banderas rojo y negro, saludó a una docena de personas de la Federación Anarquista, Industrial Workers of the World, el Partido Socialista Escocés, la Federación de Solidaridad y otras personas que participaron en un piquete de los locales de Glasgow de Adecco durante una hora entre las 4 y las 5 pm en el Viernes 20 de enero.
Un par de cientos de folletos fueron entregados a los curiosos, explicando cómo Adecco están suministrando esquiroles para sustituir a trabajadores en una huelga indefinida en la fábrica de ABB en Córdoba España que ha estado sucediendo desde 28 de noviembre. También explicó que los salarios más bajos y la precariedad laboral alentada por las agencias de empleo como Adecco empeora las condiciones para todos los trabajadores. Un miembro del personal de Adecco salió y se echó a reír cuando le dijo por qué estábamos allí y luego tuvo su descanso maricón. Dos otros miembros del personal salió a pedir lo que estábamos haciendo y tomó el volante. Uno afirmaba falsamente que no se lo que es claro que el romper una huelga Adecco se encontraba en España para tratar de desvincular su oficina de la disputa. Sin embargo, él aceptó que eran parte de la misma empresa. Pancartas con claridad las demandas de los huelguistas en España - la igualdad de remuneración para todos los trabajadores en la fábrica de ABB en Córdoba, el respeto de todos los trabajadores de ABB y Adecco subcontratados, un lugar de trabajo seguro para todos los trabajadores, ABB y Adecco debe hablar con los huelguistas, Adecco debe dejar de prestar esquiroles para romper la huelga, despidió a los huelguistas deben ser reintegrados por ABB y Adecco, derechos de negociación colectiva y la seguridad laboral para todos los trabajadores. Otro cartel en español, sobre la base de una bandera por la unión huelguistas, la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) llamó a la defensa de todos los puestos de trabajo.
El otro miembro del personal llamado a la policía. La policía se presentó a pedir lo que el piquete estaba a punto y decir que la protesta estaba bien, siempre y cuando no bloquear la entrada y luego salió rápidamente. Nadie cruzó la línea de piquete. La policía volvió un poco más tarde para decirnos que nos habían visto en Facebook y repetir lo que el piquete estaba a punto!
no quiso cruzar un piquete de huelga, incluso si era un hombre y un perro. Un llamado cartero en las oficinas de vecinos se detuvo para decir que a pesar de que no iba a Adecco no quiso cruzar un piquete de huelga, incluso si era un hombre y un perro. Él era un representante de la Unión de Trabajadores de Comunicaciones quien también entrena a la gente en otros sindicatos. Él tomó nuestros folletos para poner en los tablones de anuncios en la oficina de correos de Glasgow en Glasgow, en Springburn. También se les da a la Unión de Tienda, Comercio, Turismo y Afines (USDAW) miembros que se entrena actualmente a través de la Unión información adicional en el Tesco en Springburn. Un maestro que pasa también se detuvo a la voz de su apoyo. Había estado el 30 de noviembre.
Los piquetes también tuvo lugar en Brighton, Bristol y Londres. Una carta de protesta fue entregada también en la sede del Reino Unido de ABB en Warrington por el Manchester Solidaridad Federartion. Desde el 28 de noviembre se han producido numerosos piquetes de solidaridad en toda España y uno de lugares tan lejanos como Chile.
Información actualizada sobre la huelga en
http://www.cnt.es/
Fijación Tamaño
snapshot_2012-01-21_13-08-14.jpg 85.28 KB
imag0884.jpg 1,48 MB


http://www.solfed.org.uk/?q=glasgow-picket-against-adecco-supplying-scabs-at-abb-factory-cordoba-spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario