viernes, 2 de marzo de 2012

SF-AIT: Apoyo a la Semana de la Ryanair Don `t Care Campaign` s de Acción Internacional,SF-IWA: Support the Ryanair Don`t Care Campaign`s International Week of ActionSF-IWA: Support the Ryanair Don`t Care Campaign`s International Week of Action


Enviado por Ait El Vie, 03/02/2012 - 15:20.
El Ryanair no me importa la campaña hace un llamamiento para una semana de acción internacional contra la explotación y la estafa de contratación por parte de Ryanair, a partir del 12 de marzo.
Ryanair no Care fue iniciada por John Foley después de que su hija fue despedido como asistente de vuelo en pleno vuelo y abandonó el extranjero sin dinero. Esto llevó a la exposición de una estafa de contratación y de explotación cínica de alta por parte de Ryanair.
La política de Ryanair actual de "contratación para la terminación" es parte de la explotación masiva de los jóvenes que se aplican a trabajar para la compañía. Tal como está la tripulación de cabina potencial de tener que pagar una cuota de 3.000 euros a través de una agencia a una formación de Ryanair. Hasta el 60 se despidió de una sola vez después de este periodo de formación inicial con capacidad para 200 personas al mes de perder su empleo. Todos los despedidos pierden el dinero que han pagado para la formación. Hay 11 cursos de cabina de Ryanair formación de la tripulación ya está en marcha, para terminar a finales de marzo que le da una idea de la cantidad de dinero que Ryanair está haciendo de la "recluta para la terminación de" estafa.
Rynair apuntan a la gente joven que está a continuación, con base fuera de casa para hacer más fácil para presionar y explotar. El día antes de ser despedido de un supervisor Ryanair trató de persuadir a la hija de John, Sarah, a dimitir. Si ella había renunciado a la compañía han acusado a sus 200 euros el importe global con cargo a todos los funcionarios que presenten su dimisión. Después de ser despedido solicitó un vuelo a casa, pero fue informado por la compañía que ella no era elegible para un vuelo que ya no era un empleado de Ryanair. Sin dinero para llegar a su casa a Liverpool a sus padres tuvieron que viajar a Dublín para recogerla.
Los que sobreviven el período de formación inicial se colocan en un período de prueba de 12 meses en una menor tasa de remuneración que los tripulantes de cabina normal y el bolsillo de la gran diferencia de Ryanair, como de £ 20 millones al año. Pagar en el primer año puede ser tan baja como 520 euros tras paradas, como los 25 euros cobrados por el uniforme, se deducen.
Las condiciones de trabajo no son mejores, los trabajadores tienen que trabajar 2 funciones cada semana de espera, una espera de un hogar, con una duración de 11 horas sin remuneración y un aeropuerto en espera de 8 horas, para lo cual se paga 30 euros, que se resuelve en 3 euros una hora después de impuestos. Los trabajadores también están sólo paga por el tiempo que están en el aire. Como uno de los trabajadores de Ryanair señaló:
"Sólo se pagaron por su tiempo en el aire. No se les paga para el de 45 minutos antes del vuelo o mientras los pasajeros estaban abordando. Mi vuelo fue desviado de Alicante, una vez al Blackpool y que no se les paga para las tres horas, mientras que fue enviado a Liverpool "
El Ryanair no me importa la campaña está recibiendo una creciente atención mediática en los medios de comunicación británicos después de una serie de protestas de alto perfil por John Foley, la última de las cuales fue esposar a sí mismo en el poste de la portería durante un partido de fútbol que están siendo revisadas en vivo en la televisión nacional. Ayuda a mantener la presión sobre el apoyo a Ryanair por la semana de protesta.
El Ryan no me importa la campaña insta a las personas a:

-Apoyo a la llamada de espera para una Semana Internacional de Acción contra Ryanair, en el 12 a 18 marzo-Mantenga los piquetes de los aeropuertos donde Ryanair ponen en los vuelos de Ryanair, oficinas y agencias o ferias de reclutamiento a través del cual contratan personal-Picket el Festival de Cheltenham, que patrocina Ryanair, y en particular de la Caza de Ryanair desde jueves 15 marzo-Teléfono, fax y correo electrónico de Ryanair para quejarse de las prácticas de contratación abusivas
Fin de contratación estafa! Acabar con la explotación de los trabajadores en Ryanair! Apoyo a la semana de acción contra Ryanair!
A continuación se presentan las formas más fáciles de ponerse en contacto con Ryanair para quejarseTeléfono: +353 1 812 1212Fax: +353 1 812 1676Correo electrónico:
http://frd.ie/complaints/?language=en
Más direcciones y números de teléfono se puede encontrar en:http://customercarecontacts.com/contact-ryanair-phones-of-ryanair-office...
Más información sobre la campaña se puede encontrar en: http://ryanairdontcarecrew.blogspot.com/

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SF-IWA: Support the Ryanair Don`t Care Campaign`s International Week of Action

The Ryanair Don’t Care Campaign is calling for a Week of International Action against exploitation and recruitment scamming by Ryanair, starting on March 12.
Ryanair Don’t Care was started by John Foley after his daughter was sacked as a flight attendant mid-flight and abandoned abroad without any money. This led to the exposure of a cynical and highly exploitative recruitment scam by Ryanair.
Ryanair current policy of “recruitment-for-termination” is part of the massive exploitation of young people who apply to work for the company. As it stands potential cabin crew have to pay a fee of 3000 euro through an agency to undergo training for Ryanair.  As many as 60 are sacked at one time after this initial training period with up to 200 people a month losing their job. All those sacked lose the money they have paid out for training. There are 11 Ryanair cabin crew training courses already underway, to end at the end of March which gives you some idea of the amount of money Ryanair is making out of the “recruit-for-termination” scam.
Rynair target young people who are then based away from home to make it easier to pressurise and exploit. The day before being sacked a Ryanair supervisor tried to persuade John’s daughter, Sarah, to resign.  If she had resigned the company would have charged her 200 euro the standard amount charged to all those staff  who resign. After being sacked she requested a flight home but was told by the company that she was not eligible for a flight as she was no longer a employee of Ryanair. With no money to get to her home to Liverpool her parents had to travel to Dublin to collect her.
Those who survive the initial training period are put on a 12-month probationary period  on a lower rate of pay than normal cabin crew and Ryanair pocket the difference-as much as £20 million per year. Pay in the first year can be as low as 520 Euro after stoppages, such as the 25 Euro charged for the uniform, are deducted.
Working conditions are no better, workers are expected to work  2 standby duties each week, one a Home Standby,  lasting 11 hours  for no pay and an 8 hour Airport  Standby, for which 30 Euro is paid, working out at 3 Euro an hour after tax.  Workers are also only paid for the time they are in the air. As one Ryanair worker noted:
"You only got paid for your time in the air. You didn't get paid for the 45-minute pre-flight briefing or while the passengers were boarding. My flight from Alicante was once diverted to Blackpool and we didn't get paid for the three hours while it was sent on to Liverpool”
The Ryanair Don’t Care campaign is getting increasing media attention in the British media after a number of high profile protests by John Foley, the latest of which was to handcuff himself to the goalpost during a football match being screened live on national TV. Help keep the pressure on Ryanair by supporting the week of protest.


The Ryan Don’t Care Campaign urges people to:

-Support the call-out for an International Week of Action against Ryanair, on the 12-18 March
-Hold pickets of airports where Ryanair put on flights, offices of Ryanair and agencies / recruitment fairs through which they hire staff
-Picket the Cheltenham Festival, which Ryanair sponsors, and particularly the Ryanair Chase on Thursday 15 March
-Phone, fax and email Ryanair to complain about exploitative recruitment practices

End recruitment scamming! End the exploitation of workers at Ryanair! Support the week of action against Ryanair!

Below are the easiest ways to contact Ryanair to complain
Phone: +353 1 812 1212
Fax: +353 1 812 1676
Email: http://frd.ie/complaints/?language=en

More addresses and phone numbers can be found at:
http://customercarecontacts.com/contact-ryanair-phones-of-ryanair-office...
More information about the campaign can be found at:
http://ryanairdontcarecrew.blogspot.com/

2 comentarios:


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