miércoles, 4 de enero de 2012

Convocatoria de una semana internacional de acción contra Ryanair

Jue, 04/01/2012 - 20:25
El Ryanair no me importa campaña, apoyada por el Liverpool de Solidaridad de la Federación, está llamando a una semana internacional de acción contra la explotación y el reclutamiento de estafar por Ryanair a partir del 12 de marzo de 2012.
El Ryanair no me importa la campaña fue iniciada por John Foley, cuando su hija fue despedido como asistente de vuelo en pleno vuelo y abandonó en el extranjero, sin un centavo. Esto daría lugar a la exposición de una estafa de contratación cínico y explotador altamente por la aerolínea.
La actual política de Ryanair de la contratación para la terminación es parte de la explotación masiva de personas que se aplican al trabajo de la empresa. Tal como está la tripulación de cabina potenciales tienen que pagar una cuota de 3.000 euros a través de una agencia de una formación de Ryanair. Tanto como 60 personas han sido despedidos en cualquier momento después de este período de formación inicial, de hasta 200 personas al mes. Los que sobreviven son colocados en una período de 12 meses de prueba en una menor tasa de pago de la tripulación de cabina normal y de bolsillo Ryanair de la diferencia, tanto como 20 millones de libras al año.
Liverpool Solidarity Federation ya han puesto todo su apoyo detrás de la campaña, y detrás de Juan, que ha sido arrestado seis veces por su activismo en la acción directa contra la compañía aérea. Ahora estamos pidiendo a los demás a hacer lo mismo en apoyo al llamado de la campaña de una semana internacional de acción contra Ryanair en marzo.
Hacemos un llamado a otros locales de Solidaridad de la Federación, Asociación Internacional de los Trabajadores, y todos los que apoyan la lucha de los trabajadores contra empleadores explotadores, a tomar las siguientes medidas:
  • Apoyamos el llamado de espera para una Semana Internacional de Acción contra Ryanair, en el 12do al 18vo 03
  • Organizar piquetes de los aeropuertos donde Ryanair puso en los vuelos, las oficinas de Ryanair y las agencias / ferias de reclutamiento a través del cual se contrate personal
  • Piquete el Festival de Cheltenham, que Ryanair patrocinadores, y en particular de la Caza de Ryanair desde jueves 15 marzo
  • Teléfono, fax y correo electrónico a Ryanair se quejan de las prácticas de contratación abusivas
Final estafar reclutamiento! Terminar con la explotación de los trabajadores en Ryanair! Apoyo a la semana de acción contra Ryanair!


 http://www.youtube.com/watch?v=sJPzQLGJSfY&feature


 Para contactar con Ryanair y se quejan de sus prácticas, a continuación son las maneras más fáciles de contactar con ellos. Más se enumeran aquí .
Teléfono: +353 1 812 1212
Fax: +353 1 812 1676
Correo electrónico: http://frd.ie/complaints/?language=en
Siga las Ryanair no me importa en línea de la campaña: Blog | Facebook | de Twitter
 
http://www.solfed.org.uk/?q=call-for-an-international-week-of-action-against-ryanair

No hay comentarios:

Publicar un comentario