domingo, 1 de enero de 2012

Concierto de Solidaridad con los acusados ​​en Toulouse

 Domingo, 01 de enero 2012

El sábado, 14 de enero a las 21h en el Centro Cultural Libertaria (4 rue de Colmar, Lille, Porte de Correos) se llevará a cabo un concierto en apoyo de los activistas de Toulouse sigue en prisión por la comisión de algunas etiquetas y lanzó un balde de mierda, como parte de una acción en contra de la detención de menores. Con:

El yogur búlgaro (psico-punk, París)
Hurto (Oi!, Lille)

Precios libres. Organizado turbulencia social.

Más en esta historia:

El 14 de noviembre en Toulouse, una docena de personas fueron detenidas durante la redada llevada a cabo por un centenar de gendarmes en siete asentamientos, y cuatro de ellos han sido encarcelados en la prisión de Muret .

Ellos y que son, con otra joven, acusado de "participación en un grupo formado para la preparación de la violencia contra las personas o destrucción o daños a la propiedad"; "La violencia cometida en el cumplimiento libre de discapacidad"; "Un daño o un daño a la propiedad de otras personas comprometidas en la reunión." De las cargas muy pesadas sobre los hechos que se les imputan, y para que ellos y niegan cualquier implicación - de la acción realizada en la Protección Judicial de la Juventud (PJJ) Labège, 05 de julio, diez personas que han incurrido en dumping en las heces de las oficinas y computadoras, y abandonó la escena de panfletos denunciando el énfasis justamente la represión contra los menores-es. Desde entonces, cuatro de los acusados ​​siguen siendo tan celebrado sin que nadie sepa por cuánto tiempo, y mientras que el apoyo material (dinero, libros, ropa, correo electrónico) que se habían hecho inmediatamente se quedó atascado en su totalidad o en parte durante semanas, a fin de reducir el mundo exterior y para ejercer presión sobre ellos para que crack. Además, las muestras de su ADN se llevaron a cabo contra su voluntad durante su detención - la negación de que se han opuesto a todo su valor un juicio el 9 de mayo -, y el recinto judicial a la espera de los resultados de estas muestras para los detienen con cuidado de no destrozar en su fecha de lanzamiento.

La situación de la "carga-es Labège" en realidad se unió a la de muchos otros detenidos "provisional" en varias cárceles francesas durante meses y meses (la última vez en París y Nantes). Las leyes de seguridad innumerables promulgados durante los últimos diez años - y se aplica sobre todo contra algunos jóvenes criminalizados bajo la etiqueta de "ultra-izquierda" o "anarco-autónoma movimiento" - en efecto, permitir que el Estado francés que se siente ahora legalmente en la "presunción de inocencia" pretende ser la base de su justicia, creando un verdadero crimen de opinión en un silencio casi perfecto. La solidaridad con las personas que se lanzan en el punto de mira de la policía y la justicia es más expuestos a la represión violenta.

Impresionante móvil gendarmería han rodeado la manifestación ejemplo, en Toulouse el 17 de diciembre en apoyo de "carga-es Labège" querer dispersar brutalmente a sus cerca de 200 participantes después de su presentación, un control de de identidad. Que el evento ha tenido lugar todavía y, afortunadamente, más tarde demuestra lo importante que es que ya no se lo permite.

Liberación y no un procedimiento adicional para la "carga-es Labège" y en otros lugares!

Comité de Poitou contra la represión de los movimientos sociales - antirep86 [en] free.fr
Libertad colectiva de inculpé.es 15 de noviembre de Toulouse: nonalepm [en] riseup.net
CODELIB (Comité para la defensa de las libertades fundamentales contra los excesos de seguridad) de St-Nazaire: codelibsaintnazaire [at] gmail.com
Mala conducta policial colectiva, Burdeos http://clap33.over-blog.com/
Fondo de Solidaridad de Montpellier
Los amigos de la igualdad, Blois,
Sed de utopía - Tours -
La emancipación, el Inter tendencia, http://www.emancipation.fr


 http://liaisondebethune.blogspot.com/2012/01/concert-de-solidarite-avec-les-inculpes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario