viernes, 24 de febrero de 2012

Últimas noticias desde Valencia por Amor y Rabia

Convocada concentración hoy Jueves a las 15:00h, en el IES Luís Vives. Hemos cortado la calle Xativa(frente al Lluís Vives y Renfe) y hemos comenzado con una asamblea en medio de esta. Hay gente que no quiere que se corten, dicen que es ilegal.

Hemos tomado la palabra en la asamblea y expresado nuestro parecer (que ya sabéis cual es, ver texto más abajo). Entonces ha saltado una persona del 15M diciendo a la gente que no cayesen en provocaciones, no le han prestado mucho interés, hay gente muy joven con ganas de justicia.

Sobre las 16:00h, llegaba un furgón de la nacional (lechera) con bastente prisa parece ser. Algunas personas han salido corriendo, muchas otras nos hemos quedado.

Están casi todos los medios de desinformación burgueses, lo más destacado ha sido la aparición de Intereconomía, donde se les estaba moviendo la cámara para que no grabasen y estos han dado coces a las personas que realizaban tal acto. Es entonces cuando se han avalanzado muchas personas contra el cámara de Intereconomía. Se esta gritando a todos los medios sin excepción, manipuladores al servicio del poder.

Ahora mismo hay 3 furgones de la Nacional en la C/ Poeta Querol, no sabemos si
van a cargar.

Son las 18:15 y seguimos con la calle cortada, somos unas 500 personas más o menos. Se ha dejado pasar a una ambulacia y a un particular que llevaba a su mujer de parto.

Se rumorea como ya advertimos, la aparición de España 2000 (grupo neonazi-fascista) al servicio de la policía valenciana. Llevan más de 15 años siendo una pieza más del aparato represor estatal, participan incluso en los desalojos!!!

Estaremos preparadxs. Seguiremos informando.

Grupo Anarquista Amor y Rabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario