jueves, 23 de febrero de 2012

El instituto Lluis Vives denuncia graves amenazas por parte de la organización fascista España 2000

 
-Antonio Moreno Piquer, jefe de la policía valenciana, es simpatizante del partido neonazi España 2000.

-Los grupos fascistas realizan el trabajo sucio cuando la policía no puede.


-Militantes de España 2000 y demás escoria fascista intentan intimidar y agredir a lxs chavalxs después de las manifestaciones.


-A por ellxs, que son pocos y cobardes. Policía y neonazis la misma mierda son!


Noticia en vilaweb.cat

3 comentarios:

  1. Enemigos del jabón-Correcaminos vais a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Al menos haced deporte, dejad las drogas y ponerlo un poco más difícil, al menos que nos cueste pillaros porque siempre coméis aceras.... un poco de dificultad vendría genial, si no nos aburrimos. Primer aviso ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sepas lo que en realidad es el mundo, y si quieres o querías a tu familia, te arrepentirás en un futuro de decir estas payasadas. Pienso sin ánimos de insultar, que eres un paleto, Te mereces que te traten como a una peste, cuando el amigo del que come aceras como tu dices, se quiera cargar a tu hijo, por venganza te lo pensarías dos veces. Además los que sois así siempre os escondeis excepto cuando os respaldan. No soy de ningún grupo, pienso libre no como tu que te basas en política de hace X y te proteges en un cuerpo, quizá si la gente tuviese principios y educación no haría falta policía, si no hubiese diferencias sociales no haríais falta, solo quiero que la gente viva en paz. Pero tú y otros no, me gustaría que alguien me explicase porque teneís tanto odio, a la gente que no son como vosotros, además amenazando sin dar la cara. No te insulto porque perdería credibilidad pero espero que alguien te muestre un buén camino, y aquí estoy yo, si te acercas te corto el fémur con un cúter, responde de lejos. Suerte

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=dMQIduAFeU8

      Eliminar