lunes, 20 de febrero de 2012

CNT AIT – Comunicado: Solidaridad Estudiantes

Mañana martes a las 18h frente a la Subdelegación de Educación, concentración en repulsa por las agresiones cometidas por la policía a estudiantes del IES LLuis Vives en Valencia.

feb
20
Archivado en (CNT, Levante, Represion) por CNT de Sagunto el 20-02-2012

Comunicado:
Ante la brutal actuación policial de estos últimos días contra los estudiantes, este sindicato manifiesta su más profunda solidaridad y apoyo a las justas reivindicaciones de los estudiantes y sus familias ante los recortes en educación del gobierno del PP. Así como repudia y denuncia la salvaje y cobarde actuación policial que reprime con extrema violencia la manifestación pacífica que, no lo olvidemos, en la mayoría de los casos inofensivos adolescentes menores de edad.
Exigimos la inmediata dimisión de la delegada del gobierno ante su nefasta actuación puesto que es ella la máxima responsable de la actuación policial. Así como exigimos también que se depuren responsabilidades, que se sancione las actuaciones salvajes realizadas por los miembros de las “fuerzas de seguridad” responsables de las agresiones y que las fuerzas policiales lleven siempre bien visible su nº de identificación para evitar los abusos de poder y autoridad a los que nos tienen ya más que hartos.
Por el secretariado permanente del Sindicato CNT de Camp de Morvedre.
A 20 de febrero del 2012
Comunicado Solidaridad Estudiantes pdf


http://sagunto.cnt.es/2012/02/20/cnt-comunicado-solidaridad-estudiantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario