viernes, 17 de febrero de 2012

Sobre los paros convocados por el sindicato burgués CGT el 14 de febrero.

viernes 10 de febrero de 2012


Una vez más piden de nuestro esfuerzo para como ellos dicen salir de la precariedad. Sin duda alguna en esto último tienen mucha razón, somos precarixs, pero hay que constatar que ellos si pueden participar de dichos paros, ellos pasarán sus correspondientes horas sindicales y a final de mes cobraran.
Para lxs trabajadorxs precisamente la nómina de febrero será más precaria pues bien vendrán descontadas esas dos horitas. Pero esta sección sindical se pregunta para que sirve esto y quién realmente convoca. Muy sencillo, todxs sabemos que estos niños mimados del comité no hacen ni el huevo y de vez en cuando se ponen la careta de sindicalistas revolucionarios para no espantar a la clase trabajadora, cansada ya de mentiras y de sindicalistas de poltrona o sillón. Estos dirigentes deciden y el trabajador obedece. Es que acaso es diferente CGT de CCOO y UGT, afirmamos que no y que son tan “lameculos” del estado y del patrón, los unos como los otros.
Otro asunto sería tomar en serio la precariedad que vivimos, y tratar de forzar una salida digna, pero no con parches y remiendos sino buscando la formula de coger a la patronal de donde más les puede hacer daño, ose ase la Huelga Indefinida. Para ser consecuentes primero tendríamos que ser lxs mismos trabajadorxs quienes decidamos por medio de asambleas horizontales y no venir como vienen ellos "con el panfleto ya currao".
Esta sección anarco-sindical tiene claro que el único camino es la huelga general indefinida en todo el sector del telemarketing, ahora denominado contact center. Es solo así como tomarán la nota debida y por supuesto empiecen a tener el verdadero miedo que merecen. No salimos de un viejo discurso que no sirve nada más que para intereses para unos (patronal) y subvenciones como liberados para otros. Dan igual las siglas y sus colores, desde su integración en unos comités de empresa, su única labor es desfigurar y acabar por completo con el movimiento obrero, llevándolo a movilizaciones ridículas que de momento que nosotros sepamos no han cambiado para nada nuestras malas condiciones laborales y salariales.
Tal vez el esfuerzo deberían de planteárselo la burguesía sindical abandonando de pleno algo que no funciona desde el principio. El modelo sindical impuesto por dirigentes fascistas en la transición no refleja para nada la voluntad y el deseo de la clase trabajadora de querer cambiar las cosas. Serán lo que son pero no representan lo que postulan, se acuerdan de lxs trabajadorxs para pedirnos el voto y se esconden en sus madrigueras llamadas comités.
Desde esta sección de CNT-AIT hacemos un llamamiento a no secundar sus juegos tácticos. A que seas tu mismx quién decidas y por supuesto a movilizarse de una vez por todas, contra la patronal y contra el sindicalismo burgués bien alimentado.
Una vez más diremos:
-La lucha está en los tajos y no en los comités.
-Asamblearismo con horizontalidad hacia la Huelga General Indefinida.
-Viva la lucha de lxs trabajadorxs.....Sin comités, sin liberadxs y sin subvenciones.
-CNT-AIT la única herramienta del Sindicalismo Revolucionario, lo demás son vagas imitaciones.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario