lunes, 27 de febrero de 2012

BARCELONA: ¡Solidaridad contra el desalojo del CSO La Forsa!


El CSO La Forsa se encuentra en una nave industrial del polígono de Almeda, que fue okupada hace aproximadamente 3 años por un grupo de personas que tenían la necesidad de dar un espacio físico a la revuelta en la zona de Cornellá (Barcelona). Con la intención de dar vida a otro de los espacios muertos que cada vez abundan más en las grandes ciudades, por allí pasaron varios talleres y actividades (conciertos solidarios con numerosos proyectos y colectivos afines, un rocódromo, kafetas, taller de serigrafía, de muay thai o de danza flamenca, una cooperativa ecológica, fiestas, además de servir de soporte a las personas y colectivos que cotidianamente sentían el deseo de dar una respuesta clara y coherente a las políticas especulativas y de desigualdad social promovidas y desarrolladas por los distintos pilares de la clase dominante).

Ahora, tras poco más de 3 añitos de resistencia y caña, la okupa se encuentra en alto riesgo por una sentencia judicial que establece el desalojo el próximo 28 de Febrero (el martes vamos) a las 11:30 de la mañana.
Por ello, desde la asamblea del espacio se convoca una concentración el mismo día del desalojo a las 10:00 con la intención de mostrar la repulsa a éste a través de la solidaridad (una fuerza resistente que ni el sistema ni sus perrxs de presa podrán comprender jamás).

Además, el próximo 3 de Marzo, se convoca una manifestación contra el desalojo que saldrá a las 20:00 de delante del edificio del centro social.
Desde aquí enviar saludos a lxs compañerxs del CSO y hacer un llamado a la solidaridad a lxs compañerxs que estéis por Barcelona o cercanías.

En un mundo donde las calles están cada vez más repletas de policías y de cámaras, pero vacías de sonrisas, la construcción en colectivo de espacios horizontales y anti-capitalistas, beligerantes con toda forma de exclusión, deja de ser una alternativa para convertirse en una cuestión de supervivencia, supervivencia de nosotras y nosotros mismxs, y cómo no, supervivencia de nuestras luchas, de nuestros sueños y de nuestros gritos. Porque somos algo más que ilusiones rotas iluminando escaparates y que silencio recorriendo el gris de vuestras metrópolis.

Somos Amor y Rabia. Amor hacia lxs que luchan y hacia lxs que sufren día a día la opresión y la miseria de este sistema asesino. Rabia hacia quienes día tras día nos exprimen nuestro precioso jugo de vida con sus trabajos, su publicidad y sus hipotecas y nos condenan a cadena perpetua en una existencia vacía, miserable y servil.

¡¡Un desalojo, mil maderxs cojxs!!.
                                                                                  La rebelión de las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario