domingo, 26 de febrero de 2012

Marcelo, Freddy y Juan: Palabras de guerra desde la sección de máxima seguridad

Desde la incivilizada sección de máxima seguridad, zona de castigo de la cárcel de alta seguridad. Stgo- Chile.

Manifiesto:
* Estamos en huelga de hambre desde el viernes 17 del presente, no precisamente demandando mejoras en el ámbito intracarcelario, ni exigiendo en el plano jurídico algún cambio a pesar de estar inmerso en uno de los procesos-farsas más irregulares que a tenido la reforma procesal penal desde ke se implementó en la región metropolitana en julio del 2005.
* Estamos en huelga de hambre como manifestación concreta y activa de solidaridad con toda la gente que lucha en el mundo, día a día, contra la cárcel como instrumento de represión, control y castigo. Es un acto de insumisión, es nuestro grito de rabia y de guerra contra esta sociedad carcelaria, dictadura del capital, podrido espectáculo social de los poderosos que llaman Estado de derecho.
* Es nuestra manera de decir insistentemente que no hay kárcel, ni castigo capaz de acabar con prácticas de Rebeldía y menos de Revolución Social.
* Cada qual pensará a su modo, apoyándonos, solidarizando, como también diciendo: que se pudran, son delincuentes, no es el método, en fin.. Pero frente a ello digo: A pesar de todos los castigos y falsedades de la represión y el hostigamiento, aquí estoy-estamos, de pie, firmes, dignos y sin miedo viviendo a contra corriente de la normalidad capitalista, negándonos a ser esclavos, aunque encerrados, dueños de nuestro caminar.
¡¡ Mientras exista miseria habrá rebelión!!
Marcelo Villarroel S.
Prisionero Libertario.
24 de febrero de 2012.
 
Estas letras no son tales, son un grito, aullido que escapa del encierro, del cemento y los barrotes en los que nos confinan. Acusados, perseguidos y condenados a muerte por el estado policial y asesino de este territorio llamado Chile; más de 4 años de investigación, hostigamiento y secuestro de nuestros familiares de por medio, por parte de los policías, sometidos a regímenes carcelarios de máxima y alta seguridad, moneda de cambio entre los estados y donde somos una gota más de sangre que identifica y evidencia el adn y la genética de un plan cóndor aun vigente.
El único y real objetivo desde un principio fue aniquilarnos/asesinarnos, hoy aun lo es, pero de forma gradual y dosificada, con 1 juicio farsa y la prisión infinita.
Aquí estamos de pie con la frente y dignidad en alto, consecuentes y alegres de que entre los pueblos pobres del mundo “solidaridad e internacionalismo” será siempre un arma sin fronteras. Nuestro real y único delito, del cual vale la pena ser culpables, es ser protagonistas de nuestra historia. Nacimos y moriremos culpables, y seguirán naciendo culpables, hasta la victoria.
Freddy Fuentevilla Saa.
Cárcel de Máxima Seguridad
23 de febrero de 2012.
Esta es una pequeña acción con nuestros cuerpos, en la cual reconocemos la solidaridad, apoyo y complicidad con muchas y muchos.
Aquí es decir haciendo, un grito de ira contra el poder de los ricos. Rocío de libertad cubre nuestros rostros al rebelarnos siempre es el tiempo!
La solidaridad es un arma, estamos vivos y dispuestos. 8 días en huelga de hambre y años luchando contra el sistema. Con memoria, conciencia y subversión.
Mientras exista miseria habrá rebelión!!
Juan Aliste Vega.
Prisionero Subversivo.
Red de Apoyo a Freddy, Marcelo y Juan
http://freddymarcelojuan.noblogs.org/ – freddymarcelojuan(at)yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario