martes, 28 de febrero de 2012

28/02/2012, Noticias (A)IT

[Valencia] CNT secunda la huelga estudiantil del 29F y hace un llamamiento hacia la huelga general

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT-AIT) secunda cualquier tipo de huelga convocada desde la base, en las asambleas de los centros de trabajo o institutos y universidades. Los estudiantes estamos indignados al observar el futuro que se avecina y pensamos que la única alternativa se encuentra fuera de las urnas y el parlamentarismo, fuera de los Sindicatos vendidos, se encuentra en la calle confluyendo y organizando el malestar de forma horizontal.

A los jóvenes y estudiantes nos espera un futuro lleno de precariedad, explotación y temporalidad, gracias a la nueva Reforma Laboral aprobada por el gobierno del PP y mandatada por la UE y la dictadura de los mercados.

La clase trabajadora y los estudiantes estamos hartos de pagar la crisis del sistema capitalista y luchamos por la construcción de una nueva sociedad basada en la solidaridad, el apoyo mutuo, la autogestión, un modelo productivo que piense en las necesidades de las personas y no en los beneficios del capital, una sociedad en armonía con los recursos naturales y el respeto por la vida en el planeta.
En estas fechas de ataques constantes y recortes, desde la Confederación Nacional del Trabajo, defendemos que lo importante para la emancipación de las y los trabajadores y estudiantes no es la lucha electoralista y partidista, sino la movilización y la lucha en la calle y en las empresas, en un proceso de agitación social permanente que nos conduzca a una Huelga General, una Huelga de Consumo, una Huelga que integre la lucha laboral y la lucha estudiantil y social.

Los estudiantes de CNT seguimos exigiendo la dimisión e inhabilitación inmediata de la Delegada de Gobierno, del Director de la Policía y del Ministro del Interior, en relación a la brutal represión policial ejercida contra los compañeros del IES Luís Vives y con quienes acudieron en su ayuda.

LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE – ORGANÍZATE DESDE LA BASE HACIA LA HUELGA GENERAL
ANARCOSINDICALISMO: Sin Subvenciones. Sin Liberados

Блок CNT-AIT вышел на демонстрацию против трудовой реформы в Бильбао

25 февраля в Бильбао состоялась многотысячная демонстрация протеста против трудовой реформы и политики социальных сокращения. Анархо-синдикалистский профсоюз CNT-AIT сформировал собственный блок.

К анархо-синдикалистской колонне примкнуло множество участников манифестации. Следующая акция протеста CNT Бильбао против трудовой реформы намечена на 1 марта на площади Сиркулар в 19.00

2.27.2012

Митинг против трудовой реформы в Сабаделе

Около 80 человек собрались по призыву CNT-AIT в 7 часов вечера 23 февраля перед местной штаб-квартирой Народной партии, протестуя против новой трудовой реформы. Манифестанты напомнили, что прежде они точно так же выходили к штаб-квартире правившей тогда ИСРП, поскольку обе партии находятся на службе у предпринимателей и банков и проводят антирабочую политику.

Manifestación del sábado 25-F en Bilbao: un paso más


CNT resalta el amplio apoyo obtenido por la movilización realizada contra los recortes sociales

Llama a continuar con las movilizaciones “en defensa de la clase trabajadora”

El sindicato CNT ha destacado el importante respaldo obtenido por la manifestación contra los recortes sociales que este sábado ha recorrido las calles de Bilbao. “Miles de trabajadoras y trabajadores han mostrado su rechazo a un nuevo ataque contra la clase obrera, plasmado en una reforma laboral que rebajará aún más nuestros derechos”, ha destacado la organización anarcosindicalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario