jueves, 2 de febrero de 2012

David Lafraya debes de asumir que la Sección Sindical de CNT es una realidad en Atento.

Atentoescucha

La gerencia de Relaciones Laborales de Atento debe de asumir que en esta empresa existe la Sección Sindical de CNT-AIT y por tanto debe de escucharla.

Desde que la anarcosindical está presente en esta empresa la gerencia de RR.LL. la han ido ignorando en todo momento. Es evidente que nos tienen miedo, pero porque saben que no tenemos precio ni que jamas pactaremos dejando tirada a la clase trabajadora. Somos y seremos la voz en acción contra todos los despropósitos de Atento, "la perla de Telefónica".
Firmando esta petición te solidarizas contra la Represión Sindical que viven lxs trabajadorxs, sin liberadxs y sin subvenciones.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: David Lafraya

A la atención del departamento de Relaciones Laborales RR.LL.) de Atento Teleservicios SAU:
Por la presente le comunicamos que en el ejercicio de la Libertad Sindical, el Sindicato de Oficios Varios de Madrid de la Confederación Nacional de Trabajo (C.N.T.) ha nombrado al trabajador Jesús Martínez Jiménez como delegado sindical de la C.N.T. ante la empresa Atento Teleservicios SAU ., sita en la Calle Santiago de Compostela nº 94 28035 (Madrid), siendo ratificado por unanimidad en Asamblea del Sindicato de Oficios Varios de la C.N.T. celebrada el 11 de Mayo de 2011, con el fin de representar a todos nuestros afiliados en dicha empresa, así como a todos/as los/as trabajadores/as que nos soliciten al objeto de solucionar aquellas demandas, situaciones o problemas que se susciten en el ámbito laboral.
Aprovechamos la ocasión para solicitar una entrevista con la dirección de la empresa para tratar los derechos y garantías de esta sección sindical.
Esperando respuesta, les saludamos atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario