sábado, 31 de diciembre de 2011

El 改道 Gǎi Dao N º 13 / 01.2012 se publica

El 改道 Gǎi Dao N º 13 / 01.2012 se publica

por Rudolf Mühland - Última modificación 12/31/2011 16:39
El tiempo, en el último día del año viejo llega a 改道 N º 13 Gǎi Dao Aprovechamos esta oportunidad para un poco de halago para nosotros mismos y no esperamos que nosotros y nuestros críticos que exagerar ...
Die 改道 Gǎi Dào Nr.13 / 01.2012 ist erschienen
Haga clic aquí para la versión en línea esta en aleman (  PDF) - Y aquí tenemos que imprimir el mismo PDF

En lugar de un editorial:

Ha pasado un año. Doce temas de 改道 Gǎi Dao detrás de nosotros y con la edición de enero de 2012 su número de décimo tercero en tu mano. A unos diez grupos anarquistas, iniciativas y organizaciones han aprovechado la oportunidad el año pasado y se presenta en nuestros sitios.
Nos han puesto la mirada en los movimientos anarquistas que se suelen olvidar en los países de habla alemana. Así, tenemos los anarquistas en Bielorrusia, Rumania y Ruslan informe también gusta de Turquía, los países escandinavos, México y Bulgaria, así como las revoluciones y los movimientos actuales en el Magreb.
A partir de una discusión interna enststand la idea de una serie de artículos sobre el tema "¿Qué es el fascismo" para publicar. y con unos pocos artículos, que han logrado estimular un verdadero Diksussion - ". Solidaria crítica del anarco-sindicalismo, el anarco-Kummunisten sobre" por ejemplo con la
En este punto, recordemos también vistazo a los artículos actualizados diariamente, tales como las amenazas de muerte contra el presidente de la Pinneberg comunidad judía a la Hausruchsuchungen en Dresde, o los informes de la manifestación anti-capitalista en Karlsruhe o el Congreso "Más allá del crecimiento"
La cultura en su sentido más amplio, es por desgracia un poco descuidado. Sólo tiene dos reseñas de libros corto hecho por nuestra parte, como muchas recetas (si tomamos este número con la calificación) y un artículo sobre el fútbol y la anarquía.
Dos veces había entradas para la Federación Anarquista, que proclaman - lo que tenemos, por supuesto, el más satisfactorio. Y también acerca de una u otra actividad de los grupos de nuestros miembros, hemos informado a ustedes.

Esperamos que los próximos números de 改道 Gǎi Dao y su esperanza de que tomar nota no sólo regular sino que también proporciona un momento u otro aporte sustantivo a la misma.

Su editorial 改道 Gǎi Dao

 http://fda-ifa.org/65399053-_-65399053-gaidao-einen-anderen-weg-gehen/die-65399053-gai-dao-nr-13-01-2012-ist-erschienen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario