sábado, 24 de diciembre de 2011

Venta de entradas estado de ánimo de Sábado, 24 de diciembre 2011 (La historia de Alexandra o la historia de Navidad rumana Obersturmführer Guéant)

Sábado, 24 de diciembre 2011

En este Sábado, 24 de diciembre 2011, lo que es nuevo en este mundo? El 8 de diciembre, regresar a la escuela de Bobigny, Marie Curie (93), Alexandra Cioban, pequeña rumana de 10 años, se entera de que sus padres fueron detenidos por la policía. El mismo día que su padre fue deportado. Al día siguiente, su madre envió en prisión antes de ser deportados a su vez, 14 de diciembre.

Alexandra nunca estaría sola por el campo y vivía con sus padres tenían Aménagement Séquano. En marzo pasado, se puso a disposición de las familias desalojadas de la tierra puente Bondy, a petición de la ciudad de Bobigny. Ni Séquano o la municipalidad ha solicitado la intervención de las fuerzas de seguridad, que entró de ley sobre tierras privadas para hacer a sus familias en septiembre, la obligación de abandonar Territorio francés (OQTF) y llamar el 8 de diciembre.



La madre de Gabriela, Alexandra, ha obedecido la OQTF su regreso a Rumania, antes de regresar a Francia. Ella también hizo un llamamiento. El tribunal desestimó la pretensión de que los sellos colocados por la policía rumana en OQTF "son fáciles de duplicar, y es común entre los rumanos lez ..." Gabriela ha apelado la decisión. Eso no impidió que su deportación.

Ahora solo con su hermano, de 23 años, Alexandra se atreve a pisar la caravana y la familia duerme en un colchón en el piso bajo unas tablas. En su refugio improvisado, sueña con su madre para volver.

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario