sábado, 24 de diciembre de 2011

[Poitiers ---> Buxerolles] aglomerado del corazón es una meta ta $ e $

Enviado el por la bandera Negro

"El corazón de la ciudad," una caca de nuevo comerciante Buxerolles (suburbio de Poitiers), amablemente financiado con dinero público ...

Lenta gestación de la "Ciudad Corazón" del proyecto

El trabajo inicial se iniciará.

El trabajo inicial se iniciará. - (Dr)
Corazón de la ciudad va a revitalizar el centro de Buxerolles. Inició en la primavera de 2009 y aún en gestación ", la operación tiene como objetivo abrir espacios y conectar mejor las diferentes partes de la ciudad para crear una unidad de lugar propicio para el negocio y la vida social", dijo Jean-Marie Paratte, el alcalde a finales de este proyecto importante.
Con base en estudios de planificación urbana firma Traverse en 2009, tres fases fueron arrestados. Los primeros proyectos se centrarán en la zona, incluyendo el sitio de los castores, el lote de estacionamiento y centro comercial alrededor de la iglesia de la Planty, este desarrollo le dará una mayor unidad.
Anteriormente, la actualización de las principales redes (aguas pluviales, aguas residuales), la jurisdicción de Poitiers Grand, se iniciará a finales de 2012. Oficina de un arquitecto, de ser nombrado, se formalizará el proyecto final de este primer tramo, que incluye áreas de superficie, sino también de aparcamiento privado y público y el área alrededor de la iglesia. La obra deberá estar concluida en el año 2013 para este primer tramo.
Para el alcalde, Jean-Louis Chardonneau, "El corazón de la ciudad" es necesario ", la ciudad creció en población. Este proceso de "revitalización" debería proporcionar nuevas oportunidades para la localización de negocios y servicios. El tercer tramo, previsto en las calles de la municipalidad y las escuelas, se espera que atraiga a más servicios y tiendas. Mientras tanto, la zona periférica en el Ayuntamiento y St. Maurice Ravel será remodelado, es la segunda fase del trabajo. El Ayuntamiento acordó recientemente la compra de los edificios han dejado disponibles por correo. Todas estas operaciones llevan tiempo, la consulta y la financiación. "El primer tramo tendrá una auto-financiación por parte de la ciudad y una parte cubierta por un préstamo.
Nueva República, corr. NR, Jean-Jacques Baud, 24 de diciembre 2011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario