jueves, 29 de diciembre de 2011

Sin obligación de compra por parte de Francia de 318 millones de euros de aviones no tripulados a Israel!

por la bandera Negro

El embargo de armas inmediato contra Israel!

gaza150
El Ministerio de Defensa francés el 20 de julio tomó la decisión escandalosa de comprar más de 318 millones de euros de armamento militar a Israel. Mientras que este estado fuera de la ley-va, día tras día, culpables de violaciónes graves del derecho internacional, cuando es el momento de la desmilitarización, un ahorro presupuestario y las sanciones contra la impunidad de Israel, la elección el Ministerio de Defensa francés no es digno, y no somos dignos.
Israel tiene un historial bien establecido de violaciónes del derecho internacional y los derechos humanos en sus diversas operaciones y ataques militares, invasiones y ocupaciones de los países árabes palestinos y otros, por el uso indiscriminado y excesivo de la fuerza y ataques deliberados contra civiles y la infraestructura. El resultado es una repetición incesante de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.
BDS Francia, como el palestino BNC, por lo que pide un embargo de armas inmediato contra Israel , similares a las impuestas contra Sudáfrica en el pasado. Exigimos la cancelación inmediata de este contrato para la compra de vehículos aéreos no tripulados a Israel.
Siempre llamamos a que el ciudadano-s-s-ne-es comprometido a firmar la petición iniciada por Francia y la campaña de BDS, que será dirigida al Ministro de Defensa.
Logo-bds-300
BDS Francia - Sitio: www.bdsfrance.org - E-mail: campo ... @ yahoo.fr
***
Sr. Gérard Longuet,
Señoras y señores del Gabinete del Ministro de Defensa y de Asuntos de Veteranos,
Nos enteramos de que el actual ministro de Defensa, Gerard Longuet ha optado por equipar al ejército francés de aviones no tripulados israelíes "TP Heron" realizado por la sociedad israelí IA. I. e importados por Dassault. Israel tiene un historial bien establecido de violaciónes del derecho internacional y los derechos humanos en sus diversas operaciones y ataques militares, invasiones y ocupaciones de los países árabes palestinos y otros.
Por el uso excesivo de la fuerza y ​​el ataque deliberado contra civiles y la infraestructura y el uso de armas químicas y prohibido, él es culpable por el derecho internacional de los crímenes de guerra y crímenes contra la misma la humanidad, establecido por las máximas autoridades internacionales.
Además, Israel ha beneficiado a sus conflictos y sus ataques militares a "prueba de campo", sus armas y doctrinas militares contra los civiles palestinos y libaneses, en colaboración con institutos de investigación. Israel da a su industria militar de una ventaja comparativa en el mercado mundial de armas en el precio de violaciónes graves y reiteradas del derecho internacional.
Usted sabe tan bien que los estados, entre ellos Francia, * y entre los Estados organizaciones como la ONU tienen la obligación de asegurarse de que Israel, como cualquier otro Estado, cumplir con el derecho internacional.
Siempre y cuando este no es el caso, es inaceptable que Francia promueve la industria militar de Israel, lo que ayuda a fabricar armas y que está comprando a precios altos, por lo que todos los contribuyentes franceses financieramente cómplice de crímenes de guerra y violaciónes del derecho internacional antes citada.
Los ciudadanos-se unen a los derechos fundamentales del pueblo palestino, pedimos al gobierno francés a cancelar de inmediato el contrato para la compra por parte de Francia de 318 millones de euros de vehículos aéreos no tripulados a Israel.
-------
* Francia ha ratificado el Tratado de la Corte Penal Internacional , y como se indica en su preámbulo , se ha comprometido a luchar contra la violaciónes más graves del derecho internacional.
Del mismo modo, a la Corte Internacional de Justicia (Dictamen sobre la pared, de 2004, § 155), Israel está violando una serie de obligaciones erga omnes, incluida la obligación de respetar el derecho del pueblo palestino a la libre determinación (CIJ, 1995) y bases del derecho internacional humanitario (CIJ, 1996). El Tribunal concluyó (§ 159) que "los Estados tienen la obligación, dentro del respeto de la Carta de Naciones Unidas (Art. 1.1 y 1.2) y el derecho internacional, asegurar el cumplimiento por Israel del derecho internacional humanitario incorporado en dicho Convenio. "
http://fa86.noblogs.org/?p=2165

No hay comentarios:

Publicar un comentario