sábado, 24 de diciembre de 2011

[Poitiers] Él quería comer caliente ...

Él quería comer caliente

Arrestado en el acto de robo, el ladrón escapó de la comisaría, antes de ser juzgados y condenados.

Demarconnay Franck, de 40 años, es uno de estos monitores de delincuentes peligrosos, como la leche sobre el fuego. Sin duda, sus antecedentes penales desde 1995 tiene veinte, pero en general los hechos relacionados con el alcoholismo, incluyendo una serie de robos en mal estado.
Un cliente sin ningún problema
Con agentes de policía que lo conocen bien, Frank es bastante agradable. Este es el "cliente" nunca ha sido un problema. Hasta ayer por la mañana ... Situado en custodia desde el miércoles por la noche después de otro intento de robo, Franck Demarconnay entiende que su nombre es Vivonne en un futuro próximo. Una prisión que no fue liberado hasta el 29 de octubre del año pasado después de más de un año de detención.
Así, el día antes de Navidad, Frank dijo que _ según explicó más tarde a los jueces _ tomaría una última comida buena con su madre, quien presenta cuando no está detrás de las barras.
Franck se libera lentamente por el tribunal de la policía y escapó de sus perseguidores. Él fue encontrado una hora más tarde, su madre, cuya historia no dice si ella había tenido tiempo de preparar la comida. Después de otra persecución, fue detenido callejón Negro Marco.
Sorprendido, se esconde debajo de la cama
Franck Demarconnay podría aparecer como estaba previsto antes de la tarde de ayer los jueces. Presidente Jerome Lawrence recordó las circunstancias del robo cometido el miércoles a 20 horas de la calle Raudière en Poitiers, en un estudiante actualmente de vacaciones.
Con su discreción habitual, Franck ha despertado a todo el vecindario, rompiendo una persiana y un vaso. La policía llegó al lugar cuando trató de pasar por la ventana de su gran bolsa de botín: una cámara, un teléfono móvil, un cepillo de pelo ... El ladrón, sorprendido, se refugió en el apartamento donde la policía lo encontró escondido debajo de una cama.
Volver a la cárcel
Ante los jueces, Frank, conocido por su afición alcohólica, dice que, en general, prefiere volver a la cárcel que vivir en casas que le ofrecimos. Pero que le gustaría el apoyo que impone una más grave. El Procurador Yoan Combaret conserva los robos múltiples cargos contra el acusado: "Nuestros ciudadanos han tenido suficiente. Debemos preservar la compañía ", insiste en que dos años antes de solicitar la firma.
Finalmente, el acusado es condenado a doce meses de prisión por delito de intento de robo, tres meses para escapar. Que pasará las fiestas en la cárcel.
Su prensa, de la Nueva República, Vicente Buche, 24 de diciembre 2011

//// [Poitiers] Il voulait manger chaud…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario