miércoles, 28 de diciembre de 2011

[Poitiers] Ikhlas de Apoyo contra la ignominia de la prefectura

por la bandera Negro

Derecho de residencia de Ikhlas G. !

Ikhlas y Claude conocido en línea en 2008. Su relación virtual, el verdadero amor nace y pronto se dan cuenta de que están hechos uno para el otro y deciden reunirse.
Claude fue varias veces a Marruecos para unirse a Ikhlas. En marzo de 2009, decidieron unirse para bien o para mal. Para hacerlo bien, Claude volvió a Francia y Ikhlas solicitado un visado de larga duración en conjunto francés, pero poco después sobrevino el desastre de la pareja: Claude se encuentra hospitalizado y operado tras un grave accidente. Ikhlas está obligado a prestar asistencia a su marido y decide unirse a él con un simple visado de corta duración y no esperar a que el visado de larga duración.
En julio de 2009, por lo que abandonó Marruecos con sus dos hijos de un matrimonio anterior:
- Nabil nació el 01/04/1998 en Marruecos y se educó en la clase de la universidad de quinta François Rabelais en Poitiers
- Hichem nació el 22/07/1991 en Marruecos y se educó en el segundo año de escuela secundaria de la PAC Auguste Perret en Poitiers
Esta familia reconstituida se trasladó a Poitiers, donde lleva una vida normal como cualquier otra familia francesa, con una diferencia, Ikhlas vive con una espada de Damocles sobre la cabeza: el prefecto de la Convención de Viena se negó a concederle el derecho a la residencia y comunicará en noviembre de 2010 la obligación de abandonar el territorio francés. Contra todo pronóstico, el Poitiers TA confirmó la decisión del prefecto como Ikhlas no cumple con las condiciones de entrada al territorio francés para obtener un título de la ley como un "conjunto francés".
Gran aflicción, la pareja sufrió un accidente de motocicleta en octubre de 2011 tras lo cual se convocó a la policía para una audiencia en la que Ikhlas y Claude ir con confianza y buena fe, pero Ikhlas en el ámbito de la obligación de abandonar el territorio francés se toma directamente de la detención en París o en kilómetros de su casa, su familia. El Tribunal Administrativo de París decide sobre la liberación. El cuerpo todavía tiene las cicatrices del accidente, se enfrenta a doble fractura con el encarcelamiento grasa, Ikhlas encontró a su cuenta, pero todavía en proceso de deportación a cualquier comprobación de la identidad.
¿Cómo pensar en volver a Marruecos cuando su marido pronto se someterá a la amputación de una pierna? ¿Cómo darse por vencido, que era unos meses, los seres queridos, amigos, vecinos? Además, Ikhlas y los niños están totalmente integrados y apreciado por todos.
Por estas razones, nosotros, profesores, amigos, ciudadanos, los firmantes de esta petición, solicitar la cancelación de la obligación de abandonar el territorio francés que es el tema la Sra. G. Ikhlas para que puedan seguir viviendo en paz en este país que es suyo.

http://fa86.noblogs.org/?p=2121

No hay comentarios:

Publicar un comentario