sábado, 31 de diciembre de 2011

Para los osos en el zoológico del bosque de Saint-Pierre

por la bandera Negro

Bois de Saint-Pierre: los osos están en peligro?

Ambos plantígrado el zoológico no son tratados adecuadamente. Con el apoyo de varias asociaciones, un alcalde joven de la suma en cuestión.

Cielo del zoológico oso del bosque de Saint-Pierre, el 100% de concreto y muy pequeño, ahora es controversial.
Cielo del zoológico oso del bosque de Saint-Pierre, el 100% de concreto y muy pequeño, ahora es controversial. - (Foto archivo NR)
El caso no es nuevo, pero ahora rebota. Alcance hace unos años por la Asociación de Tierra Colocs, a causa de dos osos en el zoológico del bosque de Saint-Pierre es defendida ahora por una mujer joven, Phoebe Cormenier. Sensibles a la condición animal, se hizo cargo y condena a la situación actual se hace Barth y su hermana, Martha, ambas de 25 años, asignado en 1987 a los bosques de San Pedro por Zoo de Vincennes, un año después de su nacimiento. "Viven desde el principio en un hoyo revestido de concreto, sin arbustos ni árboles. Su higiene y su alimentación son deplorables ", que Assen.
Sabiendo que los osos cautivos viven un promedio de 40 años, la joven le gustaría a los residentes de la madera de Saint-Pierre refugio en otros lugares para su vejez. "Un zoológico se está creando en España estarían dispuestos a aceptarlos en el Pirineos ángulos Park también habitación, advierte Phoebe Cormenier, mientras que el alcalde no dice que no puede hacer nada! "Una asociación patrocinada por la Fundación Brigitte Bardot incluso ha pedido al alcalde en varias ocasiones a lo oferta de compra de los osos ...

"Ellos terminan sus vidas en un zoológico decente"
Al preguntársele sobre esto, sin embargo, que la ciudad se encuentra el departamento de parques se ha "pedido muchos zoológicos a casa de los osos", pero no hay comprador no fue revelada. ¿Qué hacer? La reconstrucción de un foso del oso digna de ese nombre? "Costaría alrededor de un millón de euros. Esto no es necesariamente una prioridad actual de la comunidad ".
Phoebe Cormenier no disminuye, "Nos sentimos bien al decir que nos pusimos en contacto, pero no se hace nada. "Y para añadir el personal de seguridad:" Las puertas y las puertas están dañadas "lo que está en peligro cada vez que está cuidando a los osos..   Si no se hace nada pronto, amenaza a la joven, que atacará el alcalde a los tribunales. Ella dice que también es fuerte en su lucha por un parque de animales antiguos cuidadosamente y asociaciones como Marafa 86 y ovejas negro.
más
En nombre de la ley
> Propiedad de la ciudad de Poitiers, el parque de animales bosque de Saint-Pierre tiene una superficie de 5 ha. Alberga alrededor de 170 animales cada año acoge a unos 120.000 visitantes.
> Se trata de un decreto del 25 de marzo de 2004, que establece las normas de funcionamiento y las características generales de las instituciones zoológicas carácter estable y permanente. Muchos de sus artículos (10, 12, 16, 27 y 28) hacen hincapié en las condiciones de cultivo de alto que debe otorgarse a los animales.
Condiciones> que debe cumplir con "la biológica y la conservación, la salud y una amplia expresión de los comportamientos naturales de diferentes especies, facilitando, en particular, las instalaciones y recintos de equipos adaptados a la biología de cada especie."
Nueva República, Jean-Michel Gouin, 31 de diciembre 2011

http://fa86.noblogs.org/?p=2212

No hay comentarios:

Publicar un comentario