sábado, 31 de diciembre de 2011

[Poitiers] Sarkozy de lugar: 800 gendarmes y la policía para "repeler a los intrusos" ...


Visita de dos horas en medio de fuertes medidas de seguridad

Durante la visita anterior presidenciales de marzo de 2009, el "Sarkomobile", el C6 del Presidente, se habían limitado a la estación de policía en Poitiers.
Durante la visita anterior presidenciales de marzo de 2009, el "Sarkomobile", el C6 del Presidente, se habían limitado a la estación de policía en Poitiers. - (Dr)
Es el fósforo en cada piso durante varios días y que continuará hasta el último momento. La gira anunciada para el próximo jueves, el Presidente de la República, creó cierta tensión dentro de los servicios de seguridad. Las reuniones están vinculados, coordinados por el prefecto.
Eliminar el "alborotadores"
El Presidente de la República, que llegan por vía aérea desde el aeropuerto de Poitiers Biard deben permanecer en el sitio de dos horas, desde las 11 am a 13 pm
Tiempo para una visita al Centro Nacional para el documento de la enseñanza en el sitio de la Technopole Futuroscope, seguido por la presentación de 20 a 11 h deseos para el personal de la Educación Nacional, en el centro de convenciones.
Cerca de 800 gendarmes y agentes de policía y deben ser movilizados para estas dos horas, entre garantizar el aeropuerto, el viaje a la Chasseneuil-du-Poitou a través del RD 910 y los lugares visitados.
Según nuestras informaciones, cuatro escuadrones de gendarmes (110 hombres cada uno, de 64 años de aplicación de la ley) y dos compañías de CRS (135 hombres cada uno) ya están previstas para acordonar el área, sin incluir otros miembros de la policía y de la gendarmería.
"Los manifestantes? "Disfruta de un oficial." Si los hay, van a estar muy lejos. "
No hay sonido discordante, por lo tanto, debe perturbar la buena palabra presidencial protegida por la cortina de protección de gran alcance.
Nueva República, la CE, 31 de diciembre 2011
http://fa86.noblogs.org/?p=2214

No hay comentarios:

Publicar un comentario