martes, 27 de diciembre de 2011

La movilización antifascista día Sábado, 14 de enero 2012 en Lille-Fives

Día de acción antifascista
Sábado, 14 de enero 2012
Fives-Lille


En una crisis, la extrema derecha en Europa está avanzando.

En Francia, el gobierno aún más que los anteriores, en las manos de estos movimientos por la banalización de su racista y autoritaria a la parte superior del estado y romper nuestra solidaridad: la destrucción de la social, la represión de los movimientos sociales, indocumentados, el enlace de paro, precariedad en la inmigración y la delincuencia; flicage de la sociedad ...

Alentados por Marine Le Pen, del Frente Nacional está tratando de recuperar el electorado, mientras que dar un rostro respetable (republicano, laico, social ...) lejos de los excesos del pasado.


El F-odio no es un partido como los demás!
El racismo no es una opinión!


El FN mantiene estrechos vínculos con la extrema violencia de la derecha radical, ya pesar de sus intentos de recuperar los símbolos del movimiento obrero, hay una parte en contra de servicios sociales de las grandes empresas. Basado en el valor reaccionaria racista, el apartheid social y moral, el FN es un peligro.

Para entender mejor estos movimientos fascistas para ayudar a la espalda, y promover nuestros valores de solidaridad, la igualdad de derechos y la justicia social, anti-fascista grupo de Lille organizó un día de acción en Fives Sábado, 14 de enero de 14 h.

Usted puede encontrar este lugar el programa de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario