miércoles, 28 de diciembre de 2011

La apnea o la nueva arma antidisturbios para interferir con la respiración

Miércoles, 28 de diciembre 2011


La policía antidisturbios pronto podría ver reforzado su arsenal con un nuevo escudo de increíbles propiedades tecnológicas. El prototipo, patentado por los EE.UU. de defensa Raytheon Company, de hecho, produce ondas de baja frecuencia que interfieren directamente con la respiración humana.

El dispositivo ", que suena como el aspecto de los escudos de otros", dice la revista New Scientist, y las causas, de acuerdo con la intensidad con la que se utiliza, una sensación de incomodidad en la respiración, o la incapacidad " temporal "para respirar.

La patente también menciona la posibilidad de crear un "método de la cohorte" que podría permitir ", como los legionarios romanos", para ejecutar una red de escudos. "Un escudo actuaría como un maestro que controla las pantallas, de modo que los haces de sonido se pueden combinar de manera eficiente", dice el New Scientist, tomada por las innovaciones tecnológicas especialista en el sitio Gizmodo.

"La policía de EE.UU. ya utiliza en sus dispositivos para el control de multitudes, pero que emiten sonidos muy fuertes y desagradables", dice la revista de ciencia, pero tal uso de la onda de pulso sería la primera vez.

¿Cuál es el peligro de un dispositivo? "No tenemos suficientes detalles técnicos para ver si hay efectos secundarios ocultos, dice Steve Wright, de la Universidad Metropolitana de Leeds, Reino Unido. Siempre hay problemas en función de la sensibilidad de la gente, sobre todo en audiencia, o incluso el asma. " Raytheon Company no ha proporcionado más detalles sobre este prototipo.




http://liaisondebethune.blogspot.com/2011/12/apnee-ou-la-nouvelle-arme-antiemeute.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario