miércoles, 17 de octubre de 2012

17/10/2012, Ⓐ International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT) Ⓐ

A CNT de Betanzos inicia conflicto contra GALIPACK


A CNT ven de dar os primeiros pasos, para demandar a GALIPACK EXPRESS (máis concretamente contra Transportes García Santos S.L.) empresa de transportes de mercaduría sita en Oleiros (A Coruña).
O Sindicato ten detectado que esta empresa ten contratos en fraude de lei, e que non está aplicando o "Convenio de Transportes de mercancías por carretera".GALIPACK ten conductores contratados con contratos eventuáis en rutas de reparto fixas e pagandolles según o convenio de Mensaxería - moi inferior-.
Na páxina do Sindicato da CNT de Betanzos, iremos engadindo todas as novas.

Tirado de Betanzos Libertario:  cntbetanzos.blogspot.com

Un millar de estudiantes se manifiesta en Salamanca



Un millar de estudiantes se ha manifestado por el centro de la ciudad contra los recortes en educación y dentro de las jornadas de huelga convocadas en los días 16, 17 y 18 de octubre. La Sección de Enseñanza de CNT-AIT ha acudido a la cola de la manifestación en un bloque de algo más de 150 personas.

[CNT Sabadell] Les treballadores de la residència “Casa de les Monges” es manifesten pels carrers de Cervelló

monges1.jpg
El passat dissabte 13 d’octubre, les treballadores de la residència “Casa de les Monges” es van manifestar pels carrers de Cervelló reclamant unes condicions de treball dignes. Es van repartir 300 octavetes entre la població, explicant el perquè de la manifestació i la Vaga. Diversos vianants van preguntar interessats pel conflicte i ens donaren suport, i fins i tot algun es va sumar a la manifestació.

[SOV Madrid] Una acción más contra las elecciones sindicales, esta vez la Sección de CNT en INDRA


El pasado martes 9 de octubre, la Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos del SOV de Madrid cerró la campaña contra las elecciones sindicales celebradas en las oficinas de Indra de la calle Julián Camarillo de Madrid.
La campaña, que contó con el apoyo de la Sección Sindical de CNT en Indra Aranjuez y la solidaridad de los compañeros del resto de sindicatos de la Federación Local de Madrid de la CNT, consistió en el reparto de un total de 1.000 pasquines y 500 octavillas durante tres jornadas y en diferentes horarios para poder tener visibilidad hacia la totalidad de la plantilla de ese centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario