jueves, 4 de octubre de 2012

04/10/2012, Ⓐ International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT) Ⓐ

Acto público en Santa Marta


El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) celebró el día 3 de octubre un acto público en Santa Marta de Tormes. El acto público, que ya se ha realizado en otros barrios y municipios, trató de llevar el debate sobre la problemática laboral y social a la localidad de la metrópoli salmantina.

[Sabadell] Secció Sindical Residència "Casa de les Monges" hace piquete informativo en Cervelló

El domingo 7 de octubre por la mañana, la Sección Sindical en la Residencia “Casa de les Monges” realizó un piquete informativo delante de la residencia y por el pueblo de Cervelló. Se repartieron 200 octavillas informando de los motivos del conflicto: la bajada de salarios a las trabajadoras, mientras los administradores no han parado de aumentar sus beneficios, y la falta de medidas de seguridad e higiene. Se habló con los familiares de los residentes que se mostraron muy receptivos a las demandas de las trabajadoras, ya que además repercutirían en el bienestar de los residentes.

Esta es la primera movilización de una serie de acciones que se prevén. Sólo decir a los administradores que si son inteligentes retiren las medidas contra los salarios de las trabajadoras, ya que les va a salir más caro un conflicto largo con la CNT.

 
CNT-AIT Sabadell
Secció Sindical residència "Casa de les Monges"

www.cnt.es

[Madrid SOV] La sección de sanidad edita "La bacteria simbiotica" Nº13

La bacteria simbiotica Nº13, nuevo ejemplar del órgano de expresión de la sección de sanidad de Oficios Varios de CNT, Madrid.

La revista refleja la lucha obrera en la sanidad desde la perspectiva anarcosindicalista. Abarca distintos aspectos; lucha contra la privatización, crítica general al sistema sanitario, naturismo, luchas concretas, análisis, Anticapitalismo, lucha contra el sistema sindical burgués, etc...


Si quieres ponerte en contacto con la sección escribe a: 
sanidad.madrid@cnt.es

Puedes ver este número y anteriores entrando en el siguiente enlace:


sovmadrid.cnt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario