jueves, 5 de julio de 2012

INFORME: Brutal represión policial contra los trabajadores y vecinos de Ciñera (León)

HeridoCuando pensábamos que todos los extremos habían sido superados, cuando creíamos que las brutales palizas efectuadas por la Policía Nacional a adolescentes en Valencia habían superado los límites éticos y que no se iban a repetir, nos encontramos con un aumento cada vez mayor de la represión que en el día triste de ayer ha alcanzado cotas de auténtica dictadura y Estado policial.

Hoy por cuarta vez consecutiva, ante las protestas mineras, han vuelto a cebarse con la  misma población que ya hicieron en días anteriores. Con la misma a la que han tratado de aplastar a sangre y fuego, con terrorismo policial, pero que, de nuevo, malherida pero valiente, ha vuelto a resistir el envite con una calma que enorgullece: me refiero a ese pueblo de la Montaña Leonesa: me refiero a CIÑERA.

En el día de hoy, tras iniciarse un corte en la N-630, los antidisturbios entraron con la orden de ir "a saco". Y así cumplieron las órdenes, imitando a los torturadores de muchas dictaduras que bajo el paraguas de la "obediencia debida" arrasaban con todo y con todos.

 Vídeo durante los enfrentamientos.  http://www.twitvid.com/6ZMLL

Encima,contento.....





























































































































Coches con las lunas rotas de los pelotazos, vecinos apalizados, rotura de cristales y puertas, lanzamiento de pelotas de goma a las casas, entrada en el interior de propiedades privadas sin orden judicial.... Esa es la triste estampa de una Ciñera policial.

Aquí les dejo un amplio dossier de imágenes enviadas por vecinos de Ciñera, junto a enlaces de medios de prensa para que se hagan una idea de la brutalidad sin limites de los creadores de terror: El GRS.

Más información, fotos y videos:


http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2012/07/informe-brutal-represion-policial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario