jueves, 21 de febrero de 2013

Charlas y presentación de la FIJL en la Región de Murcia. (Murcia y Lorca)

Salud compañeres, amigues y simpatizantes

 Desde el Grupo Anarquista Sueño De Esperanza anunciamos dos charlas que tendrán  lugar el 9 de Marzo y el 16 de Marzo, una en Lorca y otra en Murcia  respectivamente.
- La charla en Lorca a las 18:00 de la tarde tendrá lugar (Como hemos dicho) el 9 de  Marzo en el local sindical de CNT en Lorca (Avenida Juan Carlos I enfrente del  Millenium) anunciar también que despues de la presentación y la charla HABRÁ UNA  CENITA para ayudar a la autogestión del evento.
- En Murcia a las 18:00de la tarde la charla tendrá lugar (Como también hemos dicho  arriba) el día 16 de Marzo en el Café ficciones (C/ fuensanta, bajo 5, Junto a correos  y taperia Keki). Allí aún no sabemos si habrá cena.
También se montará un puesto con distintos material para poder adquirir por aquelles que tengáis pensado acudir a los actos.
Primero se hará una presentación sobre la Federación Ibérica de Juventudes Libertarias y luego explicaremos el por qué de la necesidad de una organización juvenil anarquista.
P.D.: Si algún colectivo o individualidad, está interesado en dar una charla igual en su localidad/municipio/ciudad, que se ponga en contacto con nosotres: Grupodesperanza@gmail.com.
Allí nos vemos. Salud y Anarquía.

 http://www.nodo50.org/juventudeslibertarias/?e=104

No hay comentarios:

Publicar un comentario