martes, 1 de enero de 2013

CNT exige la absolución de los detenidos el 14-N


El sindicato CNT se ha concentrado este viernes junto a otras organizaciones sindicales y sociales frente a la subdelegación de gobierno en Bilbao para reclamar la absolución de los dos militantes de esta organización que fueron detenidos en la huelga del pasado 14 de noviembre. También ha exigido la inmediata puesta en libertad de Alfon, el joven que fue encarcelado ese día en Madrid.
Durante la protesta, el sindicato ha denunciado la “persecución policial e institucional lanzada contra la clase obrera combativa, ésa misma que lucha por sus derechos”. “Bajo falsas acusaciones, eso que llaman justicia pretende aplicar penas de hasta 5 años de prisión contra los dos militantes de CNT en Logroño”, ha subrayado.
También denunciaron la grave situación que sufre Alfon, detenido y encarcelado mediante otro montaje policial. “Estamos ante dos claros ejemplos de cómo el Capital y el Estado nos tratan a todas las personas y organizaciones que defendemos nuestros derechos: para ellos, somos un problema de orden público”, ha añadido CNT.

 http://www.cnt-sindikatua.org/index.php/es/todas-las-noticias/496-cnt-exige-la-absolucion-de-los-detenidos-el-14-n.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario