miércoles, 12 de diciembre de 2012

Descargar Música Anarquista

 Descargar Música Anarquista 

alasmujeres.mp3 
Canción anarquista publicada en el Cancionero Revolucionario de Ediciones Tierra y Libertad (Burdeos, 1947). La música es del vals "Ramona".

amarradoalacadena.mp3 
Canción anarquista publicada en el Cancionero Revolucionario de Ediciones Tierra y Libertad (Burdeos, 1947). La música es de la canción "Torna Sorrento".

arrojalabomba.mp3 
Existen dos versiones distintas de la canción anarquista "Arroja la bomba", ya que la primera era demasiado agresiva para los anarquistas no violentos. Según una versión, la canción original fue compuesta, en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en 1932, por un anarquista aragonés llamado Aznar; como respuesta a los brutales interrogatorios a que fue sometido.

barricadas.mp3 
Se convirtió en el himno de la Confederación Nacional del Trabajo (C.N.T.) durante la guerra civil.
  
enelpozomarialuisa.mp3  
El Pozo María Luisa, en Ciaño, es el más emblemático de todos los pozos mineros asturianos, tanto por su historia como por esta canción minera, muy popular en toda la cuenca minera Astur-Leonesa. Los trabajos para su explotación comenzaron en 1918.

hacialarevolucion.mp3


HijosdelPueblo2.mp3
Se grabó y cantó durante la guerra civil.


hijos.mp3
Versión original

juventud.mp3
Himno de la organización anarquista Juventudes Libertarias. Se publicó en el Cancionero Revolucionario de Ediciones Tierra y Libertad (Burdeos, 1947).

lainternacionalanarquista.mp3 


lucharobreros.mp3
Versión "moderada" de Arroja la bomba.

plaza.mp3 



saludproletarios.mp3 





vivalaanarquia.mp3 


vivalafai.mp3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario