martes, 11 de diciembre de 2012

09/12/2012, Ⓐ International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT) Ⓐ

La CNT AIT de Barcelona es solidaritza amb els companys en vaga indefinida a IMESAPI


Des de la Confederació Nacional del Treball de Barcelona mostrem el nostre suport als treballadors de IMESAPI de Granollers en vaga indefinida des del 4 de desembre, en defensa dels seus llocs de treball.

Convegno sull'USI a Parma promosso dalla FDV (leggi CGIL)


Abbiamo saputo in modo assolutamente casuale di questo convegno storico sull’USI-AIT a Parma, per ricordare il centenario dell’USI stessa. Inutile dire che da parte degli organizzatori (laFondazione Di Vittorio, emanazione “culturale” della CGIL) ci saremmo aspettati almeno un cenno: di solito, per rispetto ed educazione, funziona così. Non ci vengano a dire che è solo un convegno storico, perché allora non si capisce che c’entrino i segretari della CGIL e il Presidente della Provincia PD. Comunque, che non ci abbia informati la CGIL…è fin troppo ovvio! Infatti, i rapporti tra noi e la CGIL, sigla “sindacale” a cui si richiama la Fondazione fin dal suo nome, sono pessimi, e lo diciamo con orgoglio: vuol dire che stiamo lavorando con coerenza!

Sentencia favorable en el juicio de Tania contra la UNED


Como anunciábamos en el último comunicado enviado por esta sección, queremos informar a los trabajadores de que ya hay sentencia en el juicio de Tania, trabajadora del CEMAV, contra la UNED por las sanciones impuestas a nuestra compañera en el marco del acto de la cátedra de RSC de Telefónica-UNED. Y el sentido de la sentencia es absolutamente favorable a Tania. El juez declara la nulidad de la primera sanción, la de 18 meses de suspensión de empleo y sueldo, que se imponía por el cargo de deslealtad institucional. Y revoca completamente la segunda, de 3 años de suspensión de empleo y sueldo, por imputársele utilización indebida de datos que conocía por razón del cargo. A quien le interese puede echar un vistazo al contenido de los fundamentos de derecho (los fundamentos de hecho ya los dimos a conocer sobradamente en numerosas entradas de nuestro blog) de la sentencia, de la que hemos publicado algunos extractos más abajo, en que queda patente la actitud inconstitucional de la UNED hacia los derechos fundamentales y la absoluta falsedad de sus acusaciones contra Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario