viernes, 21 de diciembre de 2012

19/12/2012, Ⓐ International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT) Ⓐ

Caso contra Roche: Trabajadores testifican sobre los detalles del trabajo a través de terceros

zspitorganizujciesie.jpg
El 17 de diciembre la primera audiencia en una demanda contra Roche Polska tuvo lugar. (Una audiencia anterior fue pospuesta.) El compañero está demandando que Roche reconiza su situación laboral, exige su readmisión y compensación por los beneficios perdidos. El empleador había estado utilizando a terceros y empresas externas para pagar a los informáticos, aun las empresas terceras no tenía nada que ver con el trabajo realizado. Estas empresas sólo servíam para pagar a los trabajadores. Entonces, la empresa no les dio beneficios ni tampoco les da ninguna de las garantías que tienen los trabajadores en virtud del Código del Trabajo.

[工人被告]受到開除的法國爆米花工廠工人因在部落格中談論工廠安全問題被起訴


20121213日,兩名前法國Natais爆米花Bézéril工廠的工人受到起訴,主要的原因是因為這兩位過去在zérilz分廠工作的工人在一個部落格中談論到他們過去在zéril工廠中的工作條件問題,而這個行為『毀謗』了Natais爆米花公司。

Strike in Careggi


On 12 December 2012, the workers at Careggi hospital in Florence went on strike against the proposal by the company, made unilaterally and signed in by the CGIL and CISL setting new working hours and annual scheduling of holidays, a shift requiring maximum flexibility for workers. About 300 workers came to the demonstration called by Cobas and USI-AIT, in the realm of the strike called by Fials. Workers and delegates from Uil Careggi also took part, with their flags.

[Metal-Madrid] Nueva concentración en ERION para exigir la readmisión de los compañeros despedidos



La tarde del 17 de diciembre una veintena de compañeros de la Federación Local de Madrid se han concentrado en las instalaciones de ERION en Fuencarral para exigir la readmisión de los compañeros despedidos y el respeto de los derechos de los trabajadores.

[Córdoba] Campaña de movilización por la readmisión de los despedidos en Supermercados Piedra



La CNT de Córdoba ha iniciado la campaña contra los despidos y la represión sindical en Supermercados Piedra, el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo una primera concentración en el Supermercado Piedra de la Avenida Almogavares para exigir la readmisión de los cinco afiliados al Sindicato despedidos, entre ellos, el delegado de la Sección Sindical de CNT. Desde CNT no vamos a permitr este ataque continuo a los trabajadores en esta cadena de Supermercados y más concretamente contra trabajadores que se organizan en un Sindicato para defender sus derechos laborales.

Comienzan las acciones contra Coosur

concentracion-coosur-carrefour-salamanca-2012-fotos
Respondiendo a la llamada de solidaridad de los compañeros y compañeras del Sindicato de Oficios Varios de Jaen (CNT-AIT), miembros y simpatizantes del SOV de Salamanca (CNT-AIT) han realizado un llamamiento al boicot de los productos de Acesur en un supermercado de Salamanca. Se exige la readmisión del compañero Paco, despedido tras secundar la huelga del 29M.
Durante una hora, una decena de compañeros y compañeras se han concentrado este miércoles, 19 de diciembre, a las puertas del supermercado Carrefour Market, de la céntrica calle Toro, haciendo un llamamiento al boicot a los productos del grupo empresarial Acesur.

A CNT emite un novo comunicado de prensa en apoio os traballadores do Ateneo Ferrolan

Novo comunicado de prensa en apoio os traballadores do Ateneo Ferrolan

COMUNICADO DA CNT

Dende o SOV CNT – FERROL apoiamos a inciativa da Xunta Directiva do Ateneo Ferrolán que, a través dos seus traballador@s e ante a negativa do PP do Concello de Ferrol a facilitarlles as chaves da súa sede que ocupan dende hai 30 anos, optaron por entrar no edificio coa chave que sempre tiveron e que por dereito utilizaron.

Novi broj Direktne akcije!

Novi broj Direktne akcije, propagandnog nedeljnika Anarhosindikalisticke inicijative, možete preuzeti sa našeg sajta: http://www.inicijativa.org/files/da/da3-40.pdf, ili je citati online: http://issuu.com/direktna.akcija/docs/da3-40

No hay comentarios:

Publicar un comentario