domingo, 13 de abril de 2014

Primeras acciones contra Domino’s en Salamanca

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

 Acción Sindical, Comercio y Hostelería, Domino’s,CNT-AIT,Primeras acciones contra Domino’s en Salamanca, BOICOT GRUPO ZENA, domino's-salamanca,los anarquistas,frases anarquistas,los anarquistas,anarquista,anarquismo, frases de anarquistas,anarquia,socialistas,la anarquista,el anarquista,a anarquista,anarquismo, anarquista que es,anarquistas,cocina anarquista,el anarquismo,socialismo anarquismo,socialismo,el anarquismo,o anarquismo,comunismo,o que anarquismo,que es anarquismo,la anarquía,que es anarquía,a de anarquía,anarquía significado,anarquía definicion,significado de anarquía,la anarquia,que es anarquia,cine anarquia,a anarquia,anarquia definicion,significado anarquia,anarquismo,el libertario,movimiento libertario,partido libertario,liberal libertario,grito libertario,comunismo libertario,movimento libertario, la libertaria,pedagogia libertaria,rapsodia libertaria,red libertaria,tendencia libertaria,educacion libertaria,el socialismo,capitalismo y socialismo,socialismo capitalismo,capitalismo,el socialismo,o socialismo,comunismo,socialismo comunismo,que es socialismo,,paises socialistas,los socialistas,socialista,socialismo, juventudes socialistas,paises capitalistas,los paises socialista,Cuba socialista,partido socialista,el socialista,capitalista,sistema socialista, socialismo,partito socialista,el comunismo,socialismo,socialismo comunismo,el comunismo,capitalismo,o comunismo,que es comunismo,comunismo y socialismo,los comunistas,paises comunistas,comunista,comunismo,socialistas,juventudes comunistas,frases comunistas,partido comunista,manifiesto,manifiesto comunista,manifesto,manifesto comunista,rifondazione comunista,partito comunista,socialista,comunismo,el manifiesto comunista,el marxismo,que es marxismo,o marxismo,socialismo,marxismo definicion,marxista,positivismo,los marxistas,marxismo,marxista,teorias marxistas,teoria marxistas,que es marxistas,os marxistas, teoria marxista,marxismo,que es marxista,la teoria marxista,escuela marxista,economia marxista,socialismo marxista,los sindicatos,sindicato,los sindicatos,sindicatos de trabajadores,sindicatos sp,sindicatos en mexico, sindicatos dos trabalhadores,sindicatos de mexico,

El apoyo a Emilio contra el acoso y despido que ha sufrido por parte de Domino’s ya ha tenido sus primeros ecos en Salamanca.

Domino’s despidió a mediados de marzo a Emilio, un compañero de CNT-AIT de la localidad de Vigo. La empresa afanada en ahorrar dinero de donde sea, le acusó falsamente de haber robado 35 euros. Una estrategia empresarial cada vez más extendida.

Pero no era casualidad que Emilio fuera uno de los trabajadores más exigentes con el cumplimiento del Convenio Colectivo y de las medidas de seguridad, algo especialmente delicado en todo el sector de reparto de comida a domicilio. La empresa quería quitarse del medio todo lo que supusiera un aumento de los costes laborales, ya sea pagando salarios mayores o invirtiendo más dinero en medidas de seguridad.

Pero precisamente por eso, por ser Emilio una persona que no se calla y baja la cabeza, la cosa no le va a salir gratis a Domino’s. CNT-AIT lleva varias semanas de acciones en Vigo, y ahora el conflicto va a comenzar a extenderse por todo el Estado español. En caso de llegar al plano internacional, no sería la primera vez que la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores a la que está adherida la CNT) se enfrentara a esta multinacional de comida rápida.

Hoy, una decena de compañeras y compañeros nos hemos concentrado a las puertas de Domino’s Pizza, hemos informado a los trabajadores y trabajadoras, a los clientes, a los transeúntes y los vecinos y vecinas. Hemos informado de que hay abierta una petición de boicot contra Domino’s y que una forma de apoyar a Emilio y exigir la readmisión es boicotear a Domino’s. Y muchos clientes se han dado la vuelta y no han entrado, han decidido apoyar el boicota esta empresa y las movilizaciones de CNT-AIT.

En manos de Domino’s queda resolver cuanto antes este conflicto, readmitir a Emilio y cumplir el Convenio y todas las medidas de seguridad. Mientras tanto nosotros y nosotras lo tenemos claro, no vamos a dejar a un compañero de lado.
READMISIÓN EMILIO
BOICOT GRUPO ZENA


 https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada