martes, 15 de abril de 2014

Jornadas libertarias 2014 Almería-Adra

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


 Jornadas libertarias 2014 Almería Adra , Adra y El Ejido,Jornadas Libertarias de la CNT AIT,Ananarquistas,anarquismo,Anarquistas Adra, Anarquistas La Alcazaba,Anarquistas  La Alquería,Anarquistas El Campillo ,Anarquistas El Canal,Anarquistas El Corral,Anarquistas Las Cuatro Higueras,Anarquistas La Curva,Anarquistas Fuente del Ahijado,Anarquistas La Fuente Santilla,Anarquistas Guainos Altos,Anarquistas Guainos Bajos,Anarquistas Gurrias,Anarquistas El Lance de la Virgen,Anarquistas La Loma de los Vargas,Anarquistas Los Moras,Anarquistas La Parra,Anarquistas El Patio,Anarquistas  Los Pérez,Anarquistas Puente del Río,Anarquistas El Toril,Anarquistas Venta Nueva,los anarquistas,frases anarquistas,los anarquistas,anarquista,anarquismo, frases de anarquistas,anarquia,la anarquista,el anarquista,a anarquista,anarquismo, anarquista que es,anarquistas,el anarquismo,socialismo,el anarquismo,o anarquismo,greek anarchists,anarchist, anarchists cookbook,cookbook, the anarchists,anarchist,the anarchists,sons anarchy,sons of anarchy, sons,anarchy online,son of anarchy,sailing,sailing anarchy,anarchy in uk,   anarchy uk,anarchy song,anarchy reigns,anarchist,anarchism definition,what is anarchism, goldman anarchism,cookbook,anarchists cook book, anarchism,the anarchist cookbook,anarchist a,definition anarchist, teenage anarchist,against me anarchist,baby anarchist,im anarchist, baby im anarchist, die anarchisten,frau des anarchisten,kochbuch anarchisten, les anarchistes,leo ferre,anarchiste,les anarchistes ferre,les anarchistes ferre, paroles les anarchistes,léo ferré,ferré anarchistes,ferré les anarchistes,léo ferré,  anarchia,anarchici italiani,gli anarchici,canti anarchici,comunisti, comunisti anarchici,anarchici torino,canti anarchici,gli anarchici,communism socialism,communism,definition socialism, what is socialism,socialist,socialism and communism,CNT, 无政府主义,社会主义社会,社会,中国社会主义,社会主义建设,中国特色,社会主义经济,社会主义理论,社会主义好,CNT, 共产,中国共产主义,青年团,共产主义社会,社会主义,共产主义理想,共产主义者,共産主義社会,共産主義,資本主義社会,社会資本主義,資本主義,資本社会,民主主義社会,CNT,共産,共産主義社会,社会主義,共産社会主義,共産主義者,共産党,資本主義, 공산주의,사회주의공산주의,공산주의사회주의,사회주의국가,국가사회주의,사회주의반대,CNT, 공산주의반대,공산주의반대말,공산주의의반대,사회주의공산주의,공산주의사회주의,사회주의, кто такие анархисты,анархия,национал социализм,коммунизм социализм,коммунизм,социализм капитализм,капитализм,социализм это,утопический социализм,либерализм,консерватизм,что такое социализм,CNT,

Vuelve la primavera y con ello las Jornadas Libertarias de la CNT-AIT. Este año no sólo se podrá disfrutar de la cultura libertaria en la localidad almeriense, sino que se extenderá a la provincia, concretamente a Adra y El Ejido.
Este año trataremos la lucha vecinal de la mano de los propios vecinos del barrio de "Gamonal" que participaron en el conflicto. El aborto libre, seguro y gratuito. coincidiendo con las elecciones europeas hablaremos de abstención activa, teatro, exposición, conciertos...
Esperamos vuestra participación.
PROGRAMACIÓN:
DEL 22 DE ABRIL AL 9 DE MAYO
“Viviendo la Utopía”. Exposición de carteles y fotografías de la revolución social española 1936-1939.Centro cultural de Adra (Almería). De 17.00h. a 22.00h.
29 DE ABRIL
Conferencia: Abuelos no os olvidamos. La desmemoria pública del antifascismo:Ponente: Jorge Ramos. Historiador e investigador de la Universitat de Valencia.Salón de actos de la CNT-AIT de Adra. 19.30h.
1º DE MAYO
Manifestación. Salida mercado de los Ángeles (Almería). 12:00h.
3 DE MAYO
Charla: Conflicto en el barrio burgalés de El Gamonal: Lucha vecinal que pretende prender la llama.Salón de actos CNT-AIT de Almería.19:30h.
9 DE MAYO
Charla: Por los derechos reproductivos: aborto libre, seguro y gratuito.Salón de actos de CNT-AIT de Almería. 19:30h.
10 DE MAYO
Torneo de fútbol antirracista con comida popular (Adra).
13 DE MAYO
Proyección: El retorno de los Weichafe. Los procesos de recuperación territorial mapuche.Coloquio con el autor Gonzalo Mateos.La oficina de producciones culturales, Almería. 19:00h.
15 DE MAYO
Teatro: En la plaza de mi pueblo. De títeres desde abajo. En la Rambla a la altura del IES Celia Viñas. 19:30 h.
17 DE MAYO
Concierto: Mentenguerra + Kronstadt. Salón de actos de la CNT-AIT de Adra. 21:30h.
20 DE MAYO
Conferencia: La abstención activa. Porque no votamos los anarquistas.Ponente: José Luis García Rúa. Catedrático de filosofía en la universidad de Granada.Salón de actos de la escuela de adultos de El Ejido. 19:00h.
 
24 DE MAYO
Concierto: Brutu’s daugthers + Carne + Llorssais + The lagers + Komo kome la kaballa. Sala Juan Goytisolo (Almería). 22:00h.
27 DE MAYO
Proyección: “Búsqueda piquetera”. Sobre la recuperación de las fábricas en Argentina.Presentacion posterior con Guillermo, militante patagónico.Salón de actos de la CNT-AIT de Adra. 19.30h.
30 DE MAYO
Charla: MADRES CONTRA LA IMPUNIDAD :Un caso de represión contra los movimientos sociales pro-presxs.Salón de actos de la CNT-AIT de Almería. 19:30h.
31 DE MAYO
Charla: Experiencias vitales de unxs supervivientes a la crisis. Corrala El Triunfo (Granada).Salón de actos de la CNT-AIT de Almería. 19:30h.

http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/04/jornadas-libertarias-2014-almeria-adra.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario