jueves, 10 de abril de 2014

CNT inicia conflicto contra Domino’s Pizza en Vigo

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


dominos-salamanca, CNT AIT ,Acción Sindical, Comercio y Hostelería,Domino’s Pizza ,Domino’s. La empresa, Grupo empresarial Zena,comida basura,Foster’s Hollywood, Burger King,  CNT inicia conflicto contra Domino’s Pizza en Vigo, los anarquistas,frases anarquistas,los anarquistas,anarquista,anarquismo, frases de anarquistas,anarquia,socialistas,la anarquista,el anarquista,a anarquista,anarquismo, anarquista que es,anarquistas,cocina anarquista,el anarquismo,socialismo anarquismo,socialismo,el anarquismo,o anarquismo,comunismo,o que anarquismo,que es anarquismo,la anarquía,que es anarquía,a de anarquía,anarquía significado,anarquía definicion,significado de anarquía,la anarquia,que es anarquia,cine anarquia,a anarquia,anarquia definicion,significado anarquia,anarquismo,el libertario,movimiento libertario,partido libertario,liberal libertario,grito libertario,comunismo libertario,movimento libertario, la libertaria,pedagogia libertaria,rapsodia libertaria,red libertaria,tendencia libertaria,educacion libertaria,el socialismo,capitalismo y socialismo,socialismo capitalismo,capitalismo,el socialismo,o socialismo,comunismo,socialismo comunismo,que es socialismo,,paises socialistas,los socialistas,socialista,socialismo, juventudes socialistas,paises capitalistas,los paises socialista,Cuba socialista,partido socialista,el socialista,capitalista,sistema socialista, socialismo,partito socialista,el comunismo,socialismo,socialismo comunismo,el comunismo,capitalismo,o comunismo,que es comunismo,comunismo y socialismo,los comunistas,paises comunistas,comunista,comunismo,socialistas,juventudes comunistas,frases comunistas,partido comunista,manifiesto,manifiesto comunista,manifesto,manifesto comunista,rifondazione comunista,partito comunista,socialista,comunismo,el manifiesto comunista,el marxismo,que es marxismo,o marxismo,socialismo,marxismo definicion,marxista,positivismo,los marxistas,marxismo,marxista,teorias marxistas,teoria marxistas,que es marxistas,os marxistas, teoria marxista,marxismo,que es marxista,la teoria marxista,escuela marxista,economia marxista,socialismo marxista,los sindicatos,sindicato,los sindicatos,sindicatos de trabajadores,sindicatos sp,sindicatos en mexico, sindicatos dos trabalhadores,sindicatos de mexico,

Domino’s Pizza despidió a un trabajador con falsas acusaciones tras varias semanas de presión para que firmara la baja voluntaria.


Domino’s Pizza es una vieja conocida de la CNT y de la AIT. Esta empresa, además, pertenece al Grupo empresarial Zena, líder del sector de la comida basura, con cuyas empresas CNT ha mantenido diversos conflictos, como Foster’s Hollywood o Burger King.

El pasado 12 de marzo, la empresa despedía sin más, mediante burofax, a Emilio, compañero de Vigo, tras haber pasado los últimos nueve años trabajando para Domino’s. La empresa, con vistas a ahorrar dinero en el despido, le acusaba de robar 35 euros. No es casualidad que la empresa llevara semanas presionando al trabajador para que firmara la baja voluntaria, ni tampoco que el trabajador que hacía sus mismas funciones en el turno de mañana se hubiera marchado voluntariamente tras las presiones.

La CNT-AIT no va a consentir en ningún caso que se despida al compañero de forma disciplinaria por un ardid de la empresa, ni que se falte a un compañero que jamás cometió ninguna infracción, y lo único que hizo fue luchar para que se respetara el convenio en esta empresa cuya tónica es la amenaza, la explotación y la violencia. Como ya denunciaron hace meses los compañeros y compañeras de Gijón. Y algo que la AIT denunció a nivel internacional por las prácticas de esta multinacional en Australia.

No vamos a parar hasta conseguir la readmisión de nuestro compañero, porque si toca a una, nos tocan a todos. Por lo que los compañeros y compañeras de VIgo ya han solicitado apoyo contra todas las empresas del Grupo Zena; lo que tendrá eco en las próximas semanas en Salamanca. Del mismo modo, las compañeras y compañeros han realizado un llamamiento al boicot a todos los productos de esta cadena. Algo que no sólo agradecerá tu salud, sino que también servirá para hacer frente a las prácticas paupérrimas de una corporación con unos beneficios astronómicos.

 http://salamanca.cnt.es/2014/04/04/cnt-inicia-conflicto-contra-dominos-pizza-en-vigo/

 http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada