domingo, 27 de abril de 2014

La AIT apoya acciones contra TNS y sus cómplices

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147     Esta semana la AIT está apoyando acciones contra la empresa internacional de encuestas TNS y sus clientes principales, en respuesta a su despido de un delegado sindical de CNT en España y a su rechazo a hablar con el sindicato. A lo largo de toda la semana, las secciones de la Internacional harán saber a las empresas involucradas su desaprobación de las acciones de TNS.     TNS es una empresa multinacional de investigación e información de mercados con oficinas en 19 países de Asia y 37 países de Europa, etc. A lo largo de los últimos dos años, en España, TNS ha estado introduciendo condiciones de trabajo cada vez peores, haciendo el trabajo más precario, eliminando pagas, haciendo trabajar a la gente 12 horas al día (en contra de la ley) y haciendo que la gente trabaje en espacios realmente apretados. Durante una jornada de 8 horas, el encuestador recibe dos pausas de 5 minutos y una pausa de 20 minutos -la situación respecto a la jornada de 12 horas es incluso peor.     El delegado de CNT había trabajado en TNS durante 5 años antes de ser despedido en noviembre de 2013. Había estado protestando por el empeoramiento de las condiciones de trabajo. Los compañeros de CNT consideran ésta como una acción de acoso sindical para librarse de un trabajador que estaba organizando el centro de trabajo y luchando por los derechos de los trabajadores.     A lo largo de los últimos meses, la CNT ha estado protestando contra este despido por medio de piquetes, no solamente a TNS, sino también a sus clientes principales tales como Volkswagen. La AIT muestra su apoyo a las acciones de los compañeros de España y nos uniremos a ellos en demanda de la readmisión del delegado sindical en TNS.     ¡Readmisión ya! ¡TNS, basta de explotar a los trabajadores!  http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html
Esta semana la AIT está apoyando acciones contra la empresa internacional de encuestas TNS y sus clientes principales, en respuesta a su despido de un delegado sindical de CNT en España y a su rechazo a hablar con el sindicato. A lo largo de toda la semana, las secciones de la Internacional harán saber a las empresas involucradas su desaprobación de las acciones de TNS.

TNS es una empresa multinacional de investigación e información de mercados con oficinas en 19 países de Asia y 37 países de Europa, etc. A lo largo de los últimos dos años, en España, TNS ha estado introduciendo condiciones de trabajo cada vez peores, haciendo el trabajo más precario, eliminando pagas, haciendo trabajar a la gente 12 horas al día (en contra de la ley) y haciendo que la gente trabaje en espacios realmente apretados. Durante una jornada de 8 horas, el encuestador recibe dos pausas de 5 minutos y una pausa de 20 minutos -la situación respecto a la jornada de 12 horas es incluso peor.

El delegado de CNT había trabajado en TNS durante 5 años antes de ser despedido en noviembre de 2013. Había estado protestando por el empeoramiento de las condiciones de trabajo. Los compañeros de CNT consideran ésta como una acción de acoso sindical para librarse de un trabajador que estaba organizando el centro de trabajo y luchando por los derechos de los trabajadores.

A lo largo de los últimos meses, la CNT ha estado protestando contra este despido por medio de piquetes, no solamente a TNS, sino también a sus clientes principales tales como Volkswagen. La AIT muestra su apoyo a las acciones de los compañeros de España y nos uniremos a ellos en demanda de la readmisión del delegado sindical en TNS.

¡Readmisión ya!
¡TNS, basta de explotar a los trabajadores!

http://www.iwa-ait.org/node/570

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada