domingo, 20 de abril de 2014

CNT AIT continúa con sus acciones de boicot a Mercadona

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

La concentración, convocada el pasado 14 de abril en un supermercado del barrio de Benimaclet, supone la enésima muestra de compromiso del sindicato en la denuncia de los abusos practicados por la empresa de Juan Roig.

Parece ser que cuanto más se prolonga la lucha que CNT-Valencia mantiene con Mercadona, con más fuerza golpea el sindicato en cada nueva concentración. No en vano, ya sea en Xàtiva, Alzira, Tavernes Blanques o Valencia, cada vez son más conocidas y censuradas las políticas de esta empresa que en su momento tan bien vendió una falsa imagen de trato ejemplar a su plantilla. Esto mismo se vió reflejado en un barrio de Benimaclet que, durante la tarde del pasado lunes, no dejó de interesarse por el conflicto, dando importantes muestras de solidaridad.

Una prueba de ello fue que las más de 700 octavillas preparadas para la ocasión se agotaron en menos de una hora ante la constante demanda de información por parte de los vecinos y vecinas del barrio. Otro dato significativo fue lo relativamente vacío que permaneció el supermercado durante la concentración, ya que las tardes del lunes se suelen ver en el mismo grandes colas de estudiantes haciendo la compra de la semana. Entre las personas que ya conocen los abusos de Mercadona y las que son informadas in situ en cada concentración, el número de potenciales clientes y clientas que decide darse la vuelta y buscar otro lugar para hacer su compra sigue en aumento. 

Si creían que los despidos les iban a salir baratos, estaban muy equivocados. Desde CNT se va a seguir luchando contra quienes pretenden pisotear los derechos de sus trabajadoras y trabajadores. 

¡Ningún despido sin respuesta!
¡Mercadona, paga lo que debes!

CNT AIT continúa con sus acciones de boicot a Mercadona, CNT AIT Valencia,Mercadona,Mercadona Valencia, Xàtiva, Alzira, Tavernes Blanques,Valencia, trabajadoras y trabajadores,los anarquistas,frases anarquistas,los anarquistas,anarquista,anarquismo, frases de anarquistas,anarquia,la anarquista,el anarquista,a anarquista,anarquismo, anarquista que es,anarquistas,el anarquismo,socialismo,el anarquismo,o anarquismo,greek anarchists,anarchist, anarchists cookbook,cookbook, the anarchists,anarchist,the anarchists,sons anarchy,sons of anarchy, sons,anarchy online,son of anarchy,sailing,sailing anarchy,anarchy in uk,   anarchy uk,anarchy song,anarchy reigns,anarchist,anarchism definition,what is anarchism, goldman anarchism,cookbook,anarchists cook book, anarchism,the anarchist cookbook,anarchist a,definition anarchist, teenage anarchist,against me anarchist,baby anarchist,im anarchist, baby im anarchist, die anarchisten,frau des anarchisten,kochbuch anarchisten, les anarchistes,leo ferre,anarchiste,les anarchistes ferre,les anarchistes ferre, paroles les anarchistes,léo ferré,ferré anarchistes,ferré les anarchistes,léo ferré,  anarchia,anarchici italiani,gli anarchici,canti anarchici,comunisti, comunisti anarchici,anarchici torino,canti anarchici,gli anarchici,communism socialism,communism,definition socialism, what is socialism,socialist,socialism and communism,CNT, 无政府主义,社会主义社会,社会,中国社会主义,社会主义建设,中国特色,社会主义经济,社会主义理论,社会主义好,CNT, 共产,中国共产主义,青年团,共产主义社会,社会主义,共产主义理想,共产主义者,共産主義社会,共産主義,資本主義社会,社会資本主義,資本主義,資本社会,民主主義社会,CNT,共産,共産主義社会,社会主義,共産社会主義,共産主義者,共産党,資本主義, 공산주의,사회주의공산주의,공산주의사회주의,사회주의국가,국가사회주의,사회주의반대,CNT, 공산주의반대,공산주의반대말,공산주의의반대,사회주의공산주의,공산주의사회주의,사회주의, кто такие анархисты,анархия,национал социализм,коммунизм социализм,коммунизм,социализм капитализм,капитализм,социализм это,утопический социализм,либерализм,консерватизм,что такое социализм,CNT,
20140414_202532

http://valencia.cnt.es/2014/04/cronica-cnt-continua-con-sus-acciones-de-boicot-a-mercadona/

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada