viernes, 2 de marzo de 2012

02/03/2012, Noticias (A)IT

[Salamanca] Mercadona sigue sin readmitir a lxs despedidxs



Después de más de un mes de conflicto, Mercadona sigue sin readmitir a los dos trabajador@s despedid@s, uno en Granada y otra en Cádiz. Es por ello que desde el Sindicato de Oficios Varios de Salamanca hemos vuelto a realizar hoy dos concentraciones en apoyo al conflicto.

La CNT de Córdoba en la calle el 29 F, contra los pactos, la lucha está en la calle. Hacia la huelga general.

La CNT de córdoba salió a la calle el 29F contra la reforma laboral y los recortes sociales, para defender que contra estas agresiones no cabe negociación alguna, sólo la defensa y la conquista de nuevos derechos.

La CNT acudió a la manifestación conformando junto a otros sindicatos, colectivos y personas un nutrido bloque crítico con las políticas de concertación de CCOO y UGT, reclamando la convocatoria de una huelga general contra las medidas del gobierno.

Concentración Contra la Reforma Laboral en España


Estudiantes de España querían organizar protestas contra la violencia policial contra los estudiantes en Valencia y contra la reforma laboral. La ZSP apoyó sus planes y les ayudó organizar la concentración en frente de la embajada de España en Varsovia.

Where strikes are forbidden, there is no right to strike!


Hereby we declare our solidarity with the striking colleques of the union of air traffic control (GDF) at the airport of Frankfurt am Main.
The prohibition of strikes, decided by Frankfurt's labour court, initiated by Fraport and Lufthansa, make quite clear to everyone that there is no right to strike in Germany at all. This so called constitutional right has been constantly breached by minor labour courts in the interest of companies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario