Desde el Sindicato de Oficios Varios de Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Zamora, queremos mostrar nuestro rechazo a la permuta del edificio de Plaza de Alemania y sus dos anejos (en la localidad de Zamora), que están acordando las asociaciones: CCOO, UGT, CSIF, USO, CEOE - CEPYME y el Ministerio.
Estas instalaciones proceden del Patrimonio Sindical Acumulado (PSA), y por tanto deberían estar para el disfrute de toda la ciudadanía y de todas las asociaciones sindicales de la provincia, entre ellas la CNT. Por ello, reiteramos nuestra oposición a que se permuten los locales con una constructora, pues a nuestro entender esto es especular y malgastar dinero público. Basta ya de vender los bienes de todos.

Una vez más, estas organizaciones demuestran su verdadera cara mercantil, riéndose de toda la clase trabajadora, y malgastando nuestro dinero y bienes.
Basta ya de aguantar a estos caraduras, que viven a costa de todos.
En CNT proponemos un sindicalismo asambleario y autogestionario; así no pedimos ni queremos subvenciones, ni tampoco tenemos liberados.
Organízate con nosotros para cambiar las cosas.

http://cntaitzamora.blogspot.com.es/2012/03/no-la-venta-del-edificio-sindical-de.html#more