sábado, 10 de marzo de 2012

10/03/2012, Noticias (A)IT

Against the Labor Reform, Cuts and Attacks agains the Working Class



*The CNT rejects any negotiations over rights already won and demands the repeal of the Labor Reform.

*The Confederal Committee of the CNT has agreed to call 24-hour general strike on 29 March, extending the call already made in Galicia and Euskadi, a call that will be formalized in the coming days.



CNT rejects any negotiations on the rights won by the working class struggles in years, so it calls this strike calls with the main objective of immediately repealing the labor reform approved by parliament yesterday, which it considers a frontal assault against the rights and the living conditions of the working class, continuing the measures taken by the previous government, such as the labor reform of 2010, the lowering of wages in public administration or the cuts in pensions and public services that the current government is deepening.

La CNT convoca Huelga General el próximo 29 de Marzo

Contra la Reforma Laboral, los recortes y las agresiones contra la clase trabajadora.
La CNT rechaza cualquier negociación sobre derechos conquistados y exige la derogación de la Reforma Laboral.
El Comité Confederal de la CNT ha acordado convocar huelga general de 24 horas el próximo 29 de marzo, extendiendo la convocatoria ya realizada en Galicia y Euskadi, convocatoria que se formalizará en los próximos días.
CNT rechaza cualquier negociación sobre los derechos conquistados por la clase trabajadora en años de luchas, por ello convoca esta huelga con el objetivo prioritario de que se derogue inmediatamente la reforma laboral aprobada ayer por el Parlamento, a la que considera una agresión frontal contra los derechos y las condiciones de vida de la clase trabajadora, continuando las de medidas tomadas por el anterior gobierno, como la reforma laboral de 2010, la rebaja de salarios en la administración pública o el recorte en las pensiones y en los servicios públicos, que el actual gobierno está profundizando.
CNT exige que se ponga fin a una política económica diseñada para que los trabajadores y trabajadoras paguen la crisis de la banca y de la patronal, que ha conducido a una cifra intolerable de parados y paradas que no deja de crecer y a un empobrecimiento y empeoramiento de las condiciones de vida de la clase trabajadora.

CNT convoca huelga general en Galicia y Euskadi el 29 de marzo


CNT convoca huelga general contra la Reforma Laboral y los recortes en Galicia y Euskadi el 29 de marzo y apuesta por extender la convocatoria en esa misma fecha al conjunto del Estado.

La CNT ha convocado huelga general de 24 horas el próximo 29 de marzo en Galicia y Euskadi contra la reforma laboral, los recortes sociales y las políticas de agresión a los derechos de la clase trabajadora. Esta convocatoria, acordada por las respectivas organizaciones confederales de estos territorios, recibió el respaldo del conjunto del Comité Confederal, reunido el pasado 4 de marzo en Madrid, que apostó por extender la convocatoria al conjunto del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario