viernes, 12 de septiembre de 2014

Wroclaw (Polonia): Piquete ante sucursal del Banco Santander


 Wroclaw (Polonia): Piquete ante sucursal del Banco Santander, ZSP Wrocław,  en la calle Ruska, Banco Santander en Wrocław, ZSP y CNT, La Asociación Internacional de Trabajadores,ciudades de España, Francia, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Noruega, Eslovaquia, Rusia, Brasil, Uruguay y los EE.UU..
El pasado miércoles, ante la sucursal del Banco Santander en Wrocław se llevó a cabo un piquete en solidaridad con el compañero del sindicato español CNT-AIT. Durante un tiempo, quedó bloqueada la entrada a la surcusal por l@s compañer@s de ZSP Wrocław,  en la calle Ruska (centro de la ciudad). Mientras tanto, se entregó una carta de protesta, en este caso,  al representante del Banco.
La Asociación Internacional de Trabajadores (cuyos miembros son ZSP y CNT) ha organizado una Campaña de Protesta Internacional sobre la situación en el Banco Santander. Además de la represión de l@s sindicalistas, llega a violaciones de otros derechos de l@s trabajador@s. Contrataciones a través de empresas de trabajo temporal, que se asocia con una disminución de los salarios y horas extraordinarias no remuneradas y forzadas, son un ejemplo.
Las acciones de solidaridad se extienden, hasta el momento, (a excepción de Polonia) a ciudades de España, Francia, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Noruega, Eslovaquia, Rusia, Brasil, Uruguay y los EE.UU..

http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/09/wroclaw-polonia-piquete-ante-sucursal.html
_________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Vivir en Anarquía seria una sociedad sin estado, todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores,autonomía local de los productores y federalismo.
Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes.Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones...

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista
¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

Videos
http://www.youtube.com/user/luisxarlen/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario