viernes, 12 de septiembre de 2014

Cádiz: Crónica de la Jornada Internacional contra ISBAN - SANTANDER

solidaridad del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid y de su sección sindical en ISBAN-PANEL SISTEMAS, compañer@s del Sindicato de Oficios Varios de Cádiz y de Chiclana de la CNT-AIT


Ante la llamada de solidaridad del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid y de su sección sindical en ISBAN-PANEL SISTEMAS, compañer@s del Sindicato de Oficios Varios de Cádiz y de Chiclana de la CNT-AIT nos concentramos este pasado 11 de septiembre ( Día Internacional de lucha contra el Santander ) en la sucursal bancaria de la Avenida Ana de Viya de la capital gaditana.
Se repartieron panfletos y se estuvo informado a todas las personas que quisieron obtener más datos y apoyar a los compañer@s que se solidarizan con quiénes sufren la represión sindical en la empresa bancaria, algun@s viandantes nos preguntaban si era por el entierro de Botín. En la ciudad de Cádiz es la quinta ocasión que nos concentramos l@s militantes y simpatizantes del SOV de Cádiz y de Chiclana.
Esperando la resolución positiva del conflicto desde aquí damos ánimos a nuestr@s compañer@s de informática y decirles que nos van a tener en las puertas de las empresas explotadoras las veces que hagan falta. 
SALUD Y ANARCOSINDICALISMO
 
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/09/cadiz-cronica-de-la-jornada.html

_________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Vivir en Anarquía seria una sociedad sin estado, todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores,autonomía local de los productores y federalismo.
Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes.Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones...

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista
¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

Videos
http://www.youtube.com/user/luisxarlen/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario