viernes, 12 de septiembre de 2014

CNT-AIT, Salamanca: Botín se va, la lucha permanece


 CNT-AIT, Salamanca: Botín se va, la lucha permanece,Sindicato de Informática de Madrid (CNT-AIT),CNT-AIT mantiene con el Grupo Santander por el despido del delegado de la Sección Sindical en ISBAN – Informática del Grupo Santander.

Respondiendo a la petición de solidaridad del Sindicato de Informática de Madrid (CNT-AIT) un grupo de quince compañeros y compañeras ha estado repartiendo información sobre el conflicto que CNT-AIT mantiene con el Grupo Santander por el despido del delegado de la Sección Sindical en ISBAN – Informática del Grupo Santander.
A las pocas horas de sucederse el cambio en la alta dirección del Grupo Santander, siguiendo el lema de a “Botín muerto, Botín puesto”, daba comienzo una nueva jornada internacional contra la multinacional financiera para exigir la readmisión del delegado sindical despedido de Isban, empresa del Grupo dedicada al mantenimiento informática.
Durante una hora se estuvo repartiendo información sindical a las puertas de la surcursal bancaria que el Grupo Santander tiene en la Rúa Mayor de Salamanca, informando a clientes de las prácticas laborales y sindicales de esta entidad, que difieren en realidad de la expresada por el sindicato empresarial CCOO.
Son ya varios meses de lucha por la readmisión del compañero despedido. El conflicto se originó en el momento que la Sección Sindical denunció la situación de cesión ilegal de más de 10.000 trabajadores en todo el mundo de manos del Grupo Santander. En ese momento Isban solicita a Panel Sistemas, empresa que alquilaba al trabajador a Isban, que pusiera el trabajador en otro sitio. Así hizo Panel Sistemas que tuvo al trabajador durante seis meses en sus instalaciones, sometiéndolo a acoso para que causara baja voluntaria. Visto el empeño del trabajador Panel Sistemas optó finalmente por despedir al trabajador con la típica carta modelo.

 http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/09/cnt-ait-salamanca-botin-se-va-la-lucha.html

_________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Vivir en Anarquía seria una sociedad sin estado, todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores,autonomía local de los productores y federalismo.
Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes.Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones...

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista
¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

Videos
http://www.youtube.com/user/luisxarlen/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario