viernes, 12 de septiembre de 2014

¡¡¡Urgente !!! maxima difusión. En Chile quieren culpar a los anarquistas de los atentados

¡¡¡Urgente !!! maxima difusión. En Chile quieren culpar a los anarquistas de los atentados No perder el tiempo en comentar, mejor difundir todo lo posible.
Y si puedes traducirlo en más idiomas mejor.

  
"Jorge Valdes Yavar: Chile - Experto en Seguridad , Analista Narcotrafico y Terrorismo.Instructor en Negociaciones de rehenes (FBI) PROTECCCIONCHILE"

Jorge Valdes Yavar 
La necesidad de un "modelo" predictor de atentados anarquistas en un necesidad inminente. Todo modelos prredicador.... http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/09/680-595586-9-como-han-sido-las-investigaciones-de-otros-atentados-explosivos-en-el-mundo.shtml"


Jorge Valdes Yavar https://twitter.com/SeguridadValdes


   Chile bombas, SubCentro, ubicado en la estación del Metro Escuela Militar,  ,Jorge Valdes Yavar (SeguridadValdes) | Twitter,  la Fiscalía Nacional solicitó ayuda al FBI, la Embajada de Estados Unidos en Chile,EXPLOSION EN ATOCHA,  Conocido como el 11/M, el jueves 11 de marzo del año 2004,la televisión regional de Madrid Telemadrid, terrorista en Leganés, la célula islamista ,  ETA,  todos los partidos políticos, BOMBAS EN TRANSPORTE PUBLICO DE LONDRES,  EXPLOSION EN BASILICA DEL PILAR,   las bombas fueron detenidos,  una misma celúla de Al-Qaeda,   la basílica del Pilar de Zaragoza, la investigación entre la Oficina Federal de Investigaciones, la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y el Centro Nacional Antiterrorista,  Tamerlán Tsarnáev y Dzhojar Tsarnáev, ¡¡¡Urgente !!! maxima difusión. En Chile quieren culpar a los anarquistas de los atentados No perder el tiempo en comentar, mejor difundir todo lo posible. Y si puedes traducirlo en más idiomas mejor.      "Jorge Valdes Yavar: Chile - Experto en Seguridad , Analista Narcotrafico y Terrorismo.Instructor en Negociaciones de rehenes (FBI) PROTECCCIONCHILE"  Jorge Valdes Yavar   La necesidad de un "modelo" predictor de atentados anarquistas en un necesidad inminente. Todo modelos prredicador.... http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/09/680-595586-9-como-han-sido-las-investigaciones-de-otros-atentados-explosivos-en-el-mundo.shtml"     los anarquista,se persigue a los anarquistas culpandolos de todo, Chile bombas, el estado y el capitalismo, el capitalismo, Estados Unidos, España,

Las cosas por su nombre.. En Chile hay terrorismo anarquista tan violento como el politico,


santiago de chile bomba, Noticias sobre santiago de chile bomba, Una bomba en el subterráneo de Santiago de Chile dejó,grupos anarquistas violentos para quedrse en Chile, ningún gobierno se preocupa de su accionar terrorista, para aplicar mano dura.





¡¡¡Urgente !!! maxima difusión. En Chile quieren culpar a los anarquistas de los atentados No perder el tiempo en comentar, mejor difundir todo lo posible.
Y si puedes traducirlo en más idiomas mejor.

"Jorge Valdes Yavar: Chile - Experto en Seguridad , Analista Narcotrafico y Terrorismo.Instructor en Negociaciones de rehenes (FBI) PROTECCCIONCHILE"

http://liberarlasmentes.blogspot.com.es/2014/09/urgente-maxima-difusion-en-chile.html


_____

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Vivir en Anarquía seria una sociedad sin estado, todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores, autonomía local de los productores y federalismo.


Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes. Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones...

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

Videos
http://www.youtube.com/user/luisxarlen/videos


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18106797/El-anarquismo-los-anarquistas-la-anarquia.html#tool-notificaciones

https://www.youtube.com/watch?v=zN1BMgWAFGQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario